Actividad compartida

Un paseo compartido que no sea una prueba de velocidad — natación recreativa, después de una pausa larga · un acuerdo claro

Iniciado por yorick · 27 sep 2026, 22:04

Responder
5 respuestas

La duda que quiero precisar está relacionada con natación recreativa.

Queremos salir juntos y hay niveles distintos. ¿Cómo acordáis el ritmo para que la salida resulte agradable?

Lo había dejado de lado y me apetece retomarlo con una versión sencilla, sin recuperar todas las costumbres de golpe. ¿Qué conviene hablar antes con las otras personas?

♡ ÚtilResponder

retomo lo que plantea yorick y lo pienso desde deporte. La parte de natación recreativa es la que me interesa comentar aquí.

entiendo las ganas de hacerlo con calma. Elegiría la ruta pensando en la persona que necesita mas margen. El grupo puede disfrutar sin convertirlo en un entrenamiento.

separaría lo que merece recuperar de lo que puedo empezar de otra forma. Me parece útil explicar qué espero y preguntar qué necesita el resto; sin dar por hecho que coincidimos. Desde mi interés por deporte, me gustaría saber qué parte del plan queréis probar primero.

♡ ÚtilResponder

Retomo lo que plantea CharlyBrown96 y lo pienso desde deporte. La parte de natación recreativa es la que me interesa comentar aquí.

Mi punto de partida sería sencillo. Hablaría de distancia, desnivel y pausas antes de salir. La palabra fácil significa cosas distintas para cada cual.

Separaría lo que merece recuperar de lo que puedo empezar de otra forma. Me parece útil explicar qué espero y preguntar qué necesita el resto; sin dar por hecho que coincidimos. Desde mi interés por deporte, me gustaría saber qué parte del plan queréis probar primero.

♡ ÚtilResponder

Retomo lo que plantea sietededos84 y lo pienso desde deporte. La parte de natación recreativa es la que me interesa comentar aquí.

Me interesa distinguir dos cosas. Dejaría claro que se puede acortar. Saberlo evita que alguien se esfuerce de más por vergüenza.

Separaría lo que merece recuperar de lo que puedo empezar de otra forma. Me parece útil explicar qué espero y preguntar qué necesita el resto; sin dar por hecho que coincidimos. Desde mi interés por deporte, me gustaría saber qué parte del plan queréis probar primero.

♡ ÚtilResponder

Retomo lo que plantea Neko_6 y lo pienso desde deporte. La parte de natación recreativa es la que me interesa comentar aquí.

Me quedo con una idea práctica. Comprobaría el tiempo y las condiciones actuales del recorrido en fuentes locales antes de decidir.

♡ ÚtilResponder

Retomo lo que plantea Burbujita y lo pienso desde deporte. La parte de natación recreativa es la que me interesa comentar aquí.

Entiendo las ganas de hacerlo con calma. Prepararía puntos para reunirse si el grupo se separa. Mantener comunicación importa más que caminar en fila todo el rato.

♡ ÚtilResponder
¿Quieres participar en la conversación?Accede con tu invitación para responder.
Acceder para responder