Actividad compartida

Un paseo compartido que no sea una prueba de velocidad — montaña, con una persona que lo prueba por primera vez · cómo revisar después

Iniciado por jon_gasteiz · 6 sep 2026, 16:26

Responder
5 respuestas

La duda que quiero precisar está relacionada con montaña.

Queremos salir juntos y hay niveles distintos. ¿Cómo acordáis el ritmo para que la salida resulte agradable?

Una de las personas no lo ha hecho antes. Quiero explicar lo necesario sin abrumarla de entrada. ¿Qué pregunta os haríais después para saber si el plan encaja?

♡ ÚtilResponder

Retomo lo que plantea jon_gasteiz y lo pienso desde historia. La parte de montaña es la que me interesa comentar aquí.

Yo empezaría por lo concreto. Elegiría la ruta pensando en la persona que necesita más margen. El grupo puede disfrutar sin convertirlo en un entrenamiento.

Me fijaría en qué duda aparece primero, sin explicar todos los casos posibles. Después preguntaría qué fue cómodo, qué sobró y qué repetiría. No hace falta poner una nota al resultado. Desde mi interés por historia, me gustaría saber qué parte del plan queréis probar primero.

♡ ÚtilResponder

Retomo lo que plantea dioxido7 y lo pienso desde ocio digital. La parte de montaña es la que me interesa comentar aquí.

Me quedo con una idea práctica. Hablaría de distancia, desnivel y pausas antes de salir. La palabra fácil significa cosas distintas para cada cual.

Me fijaría en qué duda aparece primero, sin explicar todos los casos posibles. Después preguntaría qué fue cómodo, qué sobró y qué repetiría. No hace falta poner una nota al resultado. Desde mi interés por ocio digital, me gustaría saber qué parte del plan queréis probar primero.

♡ ÚtilResponder

Retomo lo que plantea Copito y lo pienso desde tecnología sencilla. La parte de montaña es la que me interesa comentar aquí.

Mi punto de partida sería sencillo. Dejaría claro que se puede acortar. Saberlo evita que alguien se esfuerce de más por vergüenza.

Me fijaría en qué duda aparece primero, sin explicar todos los casos posibles. Después preguntaría qué fue cómodo, qué sobró y qué repetiría. No hace falta poner una nota al resultado. Desde mi interés por tecnología sencilla, me gustaría saber qué parte del plan queréis probar primero.

♡ ÚtilResponder

Retomo lo que plantea Triquitraque y lo pienso desde rutas cotidianas. La parte de montaña es la que me interesa comentar aquí.

Lo miraría por partes. Comprobaría el tiempo y las condiciones actuales del recorrido en fuentes locales antes de decidir.

Me fijaría en qué duda aparece primero, sin explicar todos los casos posibles. Después preguntaría qué fue cómodo, qué sobró y qué repetiría. No hace falta poner una nota al resultado. Desde mi interés por rutas cotidianas, me gustaría saber qué parte del plan queréis probar primero.

♡ ÚtilResponder

Retomo lo que plantea cebollita y lo pienso desde derechos digitales. La parte de montaña es la que me interesa comentar aquí.

Me quedo con una idea práctica. Prepararía puntos para reunirse si el grupo se separa. Mantener comunicación importa más que caminar en fila todo el rato.

Me fijaría en qué duda aparece primero, sin explicar todos los casos posibles. Después preguntaría qué fue cómodo, qué sobró y qué repetiría. No hace falta poner una nota al resultado. Desde mi interés por derechos digitales, me gustaría saber qué parte del plan queréis probar primero.

♡ ÚtilResponder
¿Quieres participar en la conversación?Accede con tu invitación para responder.
Acceder para responder