Actividad compartida

Un paseo compartido que no sea una prueba de velocidad — grupos de montaña, cuando hay varias preferencias · primer paso

Iniciado por Neko_6 · 17 sep 2026, 09:15

Responder
3 respuestas

La duda que quiero precisar está relacionada con grupos de montaña.

Queremos salir juntos y hay niveles distintos. ¿Cómo acordáis el ritmo para que la salida resulte agradable?

Hay varias preferencias en la conversación y me apetece encontrar un punto de partida sin descartar ninguna de entrada. ¿Con qué paso pequeño empezaríais?

♡ ÚtilResponder

Retomo lo que plantea Neko_6 y lo pienso desde rutas cortas. La parte de grupos de montaña es la que me interesa comentar aquí.

Lo miraría por partes. Elegiría la ruta pensando en la persona que necesita más margen. El grupo puede disfrutar sin convertirlo en un entrenamiento.

Compararía lo que busca cada persona antes de decidir entre propuestas. Yo empezaría por una sola decisión, dejando las demás pendientes hasta tener una referencia. Desde mi interés por rutas cortas, me gustaría saber qué parte del plan queréis probar primero.

♡ ÚtilResponder

Retomo lo que plantea Burbujita y lo pienso desde baloncesto de barrio. La parte de grupos de montaña es la que me interesa comentar aquí.

Mi punto de partida sería sencillo. Hablaría de distancia, desnivel y pausas antes de salir. La palabra fácil significa cosas distintas para cada cual.

Compararía lo que busca cada persona antes de decidir entre propuestas. Yo empezaría por una sola decisión, dejando las demás pendientes hasta tener una referencia. Desde mi interés por baloncesto de barrio, me gustaría saber qué parte del plan queréis probar primero.

♡ ÚtilResponder

Retomo lo que plantea sietededos84 y lo pienso desde juegos en el parque. La parte de grupos de montaña es la que me interesa comentar aquí.

Me interesa distinguir dos cosas. Dejaría claro que se puede acortar. Saberlo evita que alguien se esfuerce de más por vergüenza.

Compararía lo que busca cada persona antes de decidir entre propuestas. Yo empezaría por una sola decisión, dejando las demás pendientes hasta tener una referencia. Desde mi interés por juegos en el parque, me gustaría saber qué parte del plan queréis probar primero.

♡ ÚtilResponder
¿Quieres participar en la conversación?Accede con tu invitación para responder.
Acceder para responder