Actividad compartida

Un paseo compartido que no sea una prueba de velocidad — grupos de montaña, para compartir un rato el fin de semana · qué observar

Iniciado por Neko_6 · 1 oct 2026, 23:04

Responder
4 respuestas

La duda que quiero precisar está relacionada con grupos de montaña.

Queremos salir juntos y hay niveles distintos. ¿Cómo acordáis el ritmo para que la salida resulte agradable?

Tenemos un rato el fin de semana y quiero que sea agradable, no una lista de cosas que cumplir. ¿En qué os fijaríais durante la primera prueba?

♡ ÚtilResponder

Retomo lo que plantea Neko_6 y lo pienso desde baloncesto de barrio. La parte de grupos de montaña es la que me interesa comentar aquí.

Yo empezaría por lo concreto. Elegiría la ruta pensando en la persona que necesita más margen. El grupo puede disfrutar sin convertirlo en un entrenamiento.

Acordaría qué parte es lo principal y qué podemos dejar para otro día. Anotaría lo que sucede al usarlo, no solo la impresión que da cuando está todo preparado. Desde mi interés por baloncesto de barrio, me gustaría saber qué parte del plan queréis probar primero.

♡ ÚtilResponder

Retomo lo que plantea sietededos84 y lo pienso desde rutas cortas. La parte de grupos de montaña es la que me interesa comentar aquí.

Mi punto de partida sería sencillo. Hablaría de distancia, desnivel y pausas antes de salir. La palabra fácil significa cosas distintas para cada cual.

Acordaría qué parte es lo principal y qué podemos dejar para otro día. Anotaría lo que sucede al usarlo, no solo la impresión que da cuando está todo preparado. Desde mi interés por rutas cortas, me gustaría saber qué parte del plan queréis probar primero.

♡ ÚtilResponder

Retomo lo que plantea Burbujita y lo pienso desde caminatas tranquilas. La parte de grupos de montaña es la que me interesa comentar aquí.

Entiendo las ganas de hacerlo con calma. Dejaría claro que se puede acortar. Saberlo evita que alguien se esfuerce de más por vergüenza.

Acordaría qué parte es lo principal y qué podemos dejar para otro día. Anotaría lo que sucede al usarlo, no solo la impresión que da cuando está todo preparado. Desde mi interés por caminatas tranquilas, me gustaría saber qué parte del plan queréis probar primero.

♡ ÚtilResponder

retomo lo que plantea pajarraco y lo pienso desde equipaje para pasear. La parte de grupos de montaña es la que me interesa comentar aquí.

me gusta cómo lo planteas. Comprobaría el tiempo y las condiciones actuales del recorrido en fuentes locales antes de decidir.

acordaría qué parte es lo principal y qué podemos dejar para otro día. Anotaría lo que sucede al usarlo, no solo la impresión que da cuando está todo preparado. Desde mi interés por equipaje para pasear, me gustaría saber qué parte del plan queréis probar primero.

♡ ÚtilResponder
¿Quieres participar en la conversación?Accede con tu invitación para responder.
Acceder para responder