Actividad compartida

Un paseo compartido que no sea una prueba de velocidad, sin una herramienta nueva para cada cosa · primer paso

Iniciado por Loli_9 · 28 ago 2026, 17:46

Responder
9 respuestas

Queremos salir juntos y hay niveles distintos. ¿Cómo acordáis el ritmo para que la salida resulte agradable?

Me gustaría mantener un sistema sencillo y entenderlo antes de añadir otra aplicación u otro accesorio. ¿Con qué paso pequeño empezaríais?

♡ ÚtilResponder

Yo dejaría un pequeño margen para cambiar de idea. Elegiría la ruta pensando en la persona que necesita más margen. El grupo puede disfrutar sin convertirlo en un entrenamiento.

Intentaría resolver primero la organización y después decidir si falta una herramienta. Yo empezaría por una sola decisión, dejando las demás pendientes hasta tener una referencia. Desde mi interés por montaña, me gustaría saber qué parte del plan queréis probar primero.

♡ ÚtilResponder

Me interesa distinguir dos cosas. Hablaría de distancia, desnivel y pausas antes de salir. La palabra fácil significa cosas distintas para cada cual.

Intentaría resolver primero la organización y después decidir si falta una herramienta. Yo empezaría por una sola decisión, dejando las demás pendientes hasta tener una referencia. Desde mi interés por consumo, me gustaría saber qué parte del plan queréis probar primero.

♡ ÚtilResponder

Yo empezaría por lo concreto. Dejaría claro que se puede acortar. Saberlo evita que alguien se esfuerce de más por vergüenza.

Intentaría resolver primero la organización y después decidir si falta una herramienta. Yo empezaría por una sola decisión, dejando las demás pendientes hasta tener una referencia. Desde mi interés por facturación, me gustaría saber qué parte del plan queréis probar primero.

♡ ÚtilResponder

mi punto de partida sería sencillo. Comprobaría el tiempo y las condiciones actuales del recorrido en fuentes locales antes de decidir.

intentaría resolver primero la organización y después decidir si falta una herramienta. Yo empezaría por una sola decisión, dejando las demás pendientes hasta tener una referencia. Desde mi interés por consumo, me gustaría saber qué parte del plan queréis probar primero.

♡ ÚtilResponder

Me quedo con una idea práctica. Prepararía puntos para reunirse si el grupo se separa. Mantener comunicación importa más que caminar en fila todo el rato.

Intentaría resolver primero la organización y después decidir si falta una herramienta. Yo empezaría por una sola decisión, dejando las demás pendientes hasta tener una referencia. Desde mi interés por consumo, me gustaría saber qué parte del plan queréis probar primero.

♡ ÚtilResponder

Me alegra que lo estéis hablando antes. Llevaría lo necesario para las condiciones reales y evitaría improvisar rutas que no conocemos.

Intentaría resolver primero la organización y después decidir si falta una herramienta. Yo empezaría por una sola decisión, dejando las demás pendientes hasta tener una referencia. Desde mi interés por cuidados, me gustaría saber qué parte del plan queréis probar primero.

♡ ÚtilResponder

Gracias por poner el contexto. Si hay molestias o una limitación de salud, lo hablaría con profesionales. El foro no puede valorar qué esfuerzo es adecuado.

Intentaría resolver primero la organización y después decidir si falta una herramienta. Yo empezaría por una sola decisión, dejando las demás pendientes hasta tener una referencia. Desde mi interés por convivencia, me gustaría saber qué parte del plan queréis probar primero.

♡ ÚtilResponder

Lo miraría por partes. Me gustan los paseos con un motivo pequeño, como observar algo o compartir una merienda. No todo necesita marca personal.

Intentaría resolver primero la organización y después decidir si falta una herramienta. Yo empezaría por una sola decisión, dejando las demás pendientes hasta tener una referencia. Desde mi interés por álbumes familiares, me gustaría saber qué parte del plan queréis probar primero.

♡ ÚtilResponder

Mi punto de partida sería sencillo. Después preguntaría por sensaciones, no por tiempos. Eso ayuda a que la siguiente salida siga apeteciendo.

Intentaría resolver primero la organización y despues decidir si falta una herramienta. Yo empezaría por una sola decisión, dejando las demás pendientes hasta tener una referencia. Desde mi interés por relaciones, me gustaría saber qué parte del plan queréis probar primero.

♡ ÚtilResponder
¿Quieres participar en la conversación?Accede con tu invitación para responder.
Acceder para responder