Actividad compartida

Un paseo compartido que no sea una prueba de velocidad — equipaje para pasear, sin llenar toda la agenda · cómo simplificar

Iniciado por CharlyBrown96 · 4 sep 2026, 08:57

Responder
4 respuestas

la duda que quiero precisar está relacionada con equipaje para pasear.

queremos salir juntos y hay niveles distintos. ¿Cómo acordáis el ritmo para que la salida resulte agradable?

me gusta tener una orientación y conservar margen para improvisar o parar si hace falta. ¿Qué parte simplificaríais para que sea fácil repetir?

♡ ÚtilResponder

Retomo lo que plantea CharlyBrown96 y lo pienso desde grupos de montaña. La parte de equipaje para pasear es la que me interesa comentar aquí.

Me interesa distinguir dos cosas. Elegiría la ruta pensando en la persona que necesita más margen. El grupo puede disfrutar sin convertirlo en un entrenamiento.

Dejaría un hueco sin planificar en lugar de completar cada minuto disponible. Quitaría un paso que no aporta mucho y comprobaría si así resulta más fácil continuar. Desde mi interés por grupos de montaña, me gustaría saber qué parte del plan queréis probar primero.

♡ ÚtilResponder

Retomo lo que plantea Neko_6 y lo pienso desde salidas con pausas. La parte de equipaje para pasear es la que me interesa comentar aquí.

Yo empezaría por lo concreto. Hablaría de distancia, desnivel y pausas antes de salir. La palabra fácil significa cosas distintas para cada cual.

Dejaría un hueco sin planificar en lugar de completar cada minuto disponible. Quitaría un paso que no aporta mucho y comprobaría si así resulta más fácil continuar. Desde mi interés por salidas con pausas, me gustaría saber qué parte del plan queréis probar primero.

♡ ÚtilResponder

Retomo lo que plantea macareno y lo pienso desde actividad al aire libre. La parte de equipaje para pasear es la que me interesa comentar aquí.

Yo empezaría por lo concreto. Dejaría claro que se puede acortar. Saberlo evita que alguien se esfuerce de más por vergüenza.

Dejaría un hueco sin planificar en lugar de completar cada minuto disponible. Quitaría un paso que no aporta mucho y comprobaría si así resulta más fácil continuar. Desde mi interés por actividad al aire libre, me gustaría saber qué parte del plan queréis probar primero.

♡ ÚtilResponder

Retomo lo que plantea garabato y lo pienso desde rutas cortas. La parte de equipaje para pasear es la que me interesa comentar aquí.

Lo miraría por partes. Comprobaría el tiempo y las condiciones actuales del recorrido en fuentes locales antes de decidir.

Dejaría un hueco sin planificar en lugar de completar cada minuto disponible. Quitaría un paso que no aporta mucho y comprobaría si así resulta más fácil continuar. Desde mi interés por rutas cortas, me gustaría saber qué parte del plan queréis probar primero.

♡ ÚtilResponder
¿Quieres participar en la conversación?Accede con tu invitación para responder.
Acceder para responder