Actividad compartida

Un paseo compartido que no sea una prueba de velocidad — equipaje para pasear, para dos personas con ritmos distintos · primer paso

Iniciado por CharlyBrown96 · 7 sep 2026, 06:04

Responder
2 respuestas

la duda que quiero precisar está relacionada con equipaje para pasear.

queremos salir juntos y hay niveles distintos. ¿Cómo acordáis el ritmo para que la salida resulte agradable?

somos dos y no coincidimos siempre en horarios ni en energía. Quiero que la propuesta sirva a las dos personas. ¿Con qué paso pequeño empezaríais?

♡ ÚtilResponder
Bueno, mejor dicho: haría la prueba antes de darla por buena.

Retomo lo que plantea CharlyBrown96 y lo pienso desde volver a moverse. La parte de equipaje para pasear es la que me interesa comentar aquí. Bueno, mejor dicho: haría la prueba antes de darla por buena.

Mi punto de partida sería sencillo. Elegiría la ruta pensando en la persona que necesita más margen. El grupo puede disfrutar sin convertirlo en un entrenamiento. Bueno, mejor dicho: haría la prueba antes de darla por buena.

Preguntaría qué parte puede adaptar cada persona sin perder el acuerdo común. Yo empezaría por una sola decisión, dejando las demás pendientes hasta tener una referencia. Desde mi interés por volver a moverse, me gustaría saber qué parte del plan queréis probar primero. Bueno, mejor dicho: haría la prueba antes de darla por buena.

♡ ÚtilResponder

Retomo lo que plantea DobleMalta y lo pienso desde paseos en grupo. La parte de equipaje para pasear es la que me interesa comentar aquí.

Lo miraría por partes. Hablaría de distancia, desnivel y pausas antes de salir. La palabra fácil significa cosas distintas para cada cual.

Preguntaría qué parte puede adaptar cada persona sin perder el acuerdo común. Yo empezaría por una sola decisión, dejando las demás pendientes hasta tener una referencia. Desde mi interés por paseos en grupo, me gustaría saber qué parte del plan queréis probar primero.

♡ ÚtilResponder
¿Quieres participar en la conversación?Accede con tu invitación para responder.
Acceder para responder