Actividad compartida

Un paseo compartido que no sea una prueba de velocidad — caminatas tranquilas, con margen para descansar · cómo revisar después

Iniciado por pajarraco · 29 sep 2026, 02:14

Responder
13 respuestas

La duda que quiero precisar está relacionada con caminatas tranquilas.

Queremos salir juntos y hay niveles distintos. ¿Cómo acordáis el ritmo para que la salida resulte agradable?

Quiero poder hacer una pausa sin sentir que estoy estropeando el plan del resto. ¿Qué pregunta os haríais después para saber si el plan encaja?

♡ ÚtilResponder

retomo lo que plantea pajarraco y lo pienso desde equipaje para pasear. La parte de caminatas tranquilas es la que me interesa comentar aquí.

gracias por poner el contexto. Elegiría la ruta pensando en la persona que necesita mas margen. El grupo puede disfrutar sin convertirlo en un entrenamiento.

hablaría de las pausas antes de empezar; no hace falta justificar el cansancio despues. Después preguntaría qué fue cómodo, qué sobró y qué repetiría. No hace falta poner una nota al resultado. Desde mi interés por equipaje para pasear, me gustaría saber qué parte del plan queréis probar primero.

♡ ÚtilResponder

Retomo lo que plantea CharlyBrown96 y lo pienso desde baloncesto de barrio. La parte de caminatas tranquilas es la que me interesa comentar aquí.

Yo empezaría por lo concreto. Hablaría de distancia, desnivel y pausas antes de salir. La palabra fácil significa cosas distintas para cada cual.

Hablaría de las pausas antes de empezar; no hace falta justificar el cansancio después. Después preguntaría qué fue cómodo, qué sobró y qué repetiría. No hace falta poner una nota al resultado. Desde mi interés por baloncesto de barrio, me gustaría saber qué parte del plan queréis probar primero.

♡ ÚtilResponder

Retomo lo que plantea sietededos84 y lo pienso desde cromos. La parte de caminatas tranquilas es la que me interesa comentar aquí.

Hay un detalle que me parece útil. Dejaría claro que se puede acortar. Saberlo evita que alguien se esfuerce de más por vergüenza.

Hablaría de las pausas antes de empezar; no hace falta justificar el cansancio después. Después preguntaría qué fue cómodo, qué sobró y qué repetiría. No hace falta poner una nota al resultado. Desde mi interés por cromos, me gustaría saber qué parte del plan queréis probar primero.

♡ ÚtilResponder

Retomo lo que plantea Zeno_5 y lo pienso desde paseos en grupo. La parte de caminatas tranquilas es la que me interesa comentar aquí.

Mi punto de partida sería sencillo. Comprobaría el tiempo y las condiciones actuales del recorrido en fuentes locales antes de decidir.

Hablaría de las pausas antes de empezar; no hace falta justificar el cansancio después. Después preguntaría qué fue cómodo, qué sobró y qué repetiría. No hace falta poner una nota al resultado. Desde mi interés por paseos en grupo, me gustaría saber qué parte del plan queréis probar primero.

♡ ÚtilResponder

Retomo lo que plantea Cocoliso y lo pienso desde natación recreativa. La parte de caminatas tranquilas es la que me interesa comentar aquí.

Me interesa distinguir dos cosas. Prepararía puntos para reunirse si el grupo se separa. Mantener comunicación importa más que caminar en fila todo el rato.

Hablaría de las pausas antes de empezar; no hace falta justificar el cansancio después. Después preguntaría qué fue cómodo, qué sobró y qué repetiría. No hace falta poner una nota al resultado. Desde mi interés por natación recreativa, me gustaría saber qué parte del plan queréis probar primero.

♡ ÚtilResponder

Retomo lo que plantea yorick y lo pienso desde rutas cortas. La parte de caminatas tranquilas es la que me interesa comentar aquí.

Yo empezaría por lo concreto. Llevaría lo necesario para las condiciones reales y evitaría improvisar rutas que no conocemos.

Hablaría de las pausas antes de empezar; no hace falta justificar el cansancio después. Después preguntaría qué fue cómodo, qué sobró y qué repetiría. No hace falta poner una nota al resultado. Desde mi interés por rutas cortas, me gustaría saber qué parte del plan queréis probar primero.

♡ ÚtilResponder

Retomo lo que plantea Burbujita y lo pienso desde juegos en el parque. La parte de caminatas tranquilas es la que me interesa comentar aquí.

Lo pensaría primero desde el uso cotidiano. Si hay molestias o una limitación de salud, lo hablaría con profesionales. El foro no puede valorar qué esfuerzo es adecuado.

Hablaría de las pausas antes de empezar; no hace falta justificar el cansancio después. Después preguntaría qué fue cómodo, qué sobró y qué repetiría. No hace falta poner una nota al resultado. Desde mi interés por juegos en el parque, me gustaría saber qué parte del plan queréis probar primero.

♡ ÚtilResponder

Retomo lo que plantea Rulito y lo pienso desde salidas con pausas. La parte de caminatas tranquilas es la que me interesa comentar aquí.

Mi punto de partida sería sencillo. Me gustan los paseos con un motivo pequeño, como observar algo o compartir una merienda. No todo necesita marca personal.

Hablaría de las pausas antes de empezar; no hace falta justificar el cansancio después. Después preguntaría qué fue cómodo, qué sobró y qué repetiría. No hace falta poner una nota al resultado. Desde mi interés por salidas con pausas, me gustaría saber qué parte del plan queréis probar primero.

♡ ÚtilResponder

Retomo lo que plantea macareno y lo pienso desde ritmos de grupo. La parte de caminatas tranquilas es la que me interesa comentar aquí.

Hay un detalle que me parece útil. Después preguntaría por sensaciones, no por tiempos. Eso ayuda a que la siguiente salida siga apeteciendo.

Hablaría de las pausas antes de empezar; no hace falta justificar el cansancio después. Después preguntaría qué fue cómodo, qué sobró y qué repetiría. No hace falta poner una nota al resultado. Desde mi interés por ritmos de grupo, me gustaría saber qué parte del plan queréis probar primero.

♡ ÚtilResponder

Retomo lo que plantea katanas y lo pienso desde grupos de montaña. La parte de caminatas tranquilas es la que me interesa comentar aquí.

Hay un detalle que me parece útil. Elegiría la ruta pensando en la persona que necesita más margen. El grupo puede disfrutar sin convertirlo en un entrenamiento.

Hablaría de las pausas antes de empezar; no hace falta justificar el cansancio después. Después preguntaría qué fue cómodo, qué sobró y qué repetiría. No hace falta poner una nota al resultado. Desde mi interés por grupos de montaña, me gustaría saber qué parte del plan queréis probar primero.

♡ ÚtilResponder

Retomo lo que plantea Neko_6 y lo pienso desde volver a moverse. La parte de caminatas tranquilas es la que me interesa comentar aquí.

Mi punto de partida sería sencillo. Hablaría de distancia, desnivel y pausas antes de salir. La palabra fácil significa cosas distintas para cada cual.

Hablaría de las pausas antes de empezar; no hace falta justificar el cansancio después. Después preguntaría qué fue cómodo, qué sobró y qué repetiría. No hace falta poner una nota al resultado. Desde mi interés por volver a moverse, me gustaría saber qué parte del plan queréis probar primero.

♡ ÚtilResponder

Retomo lo que plantea DobleMalta y lo pienso desde actividad al aire libre. La parte de caminatas tranquilas es la que me interesa comentar aquí.

Mi punto de partida sería sencillo. Dejaría claro que se puede acortar. Saberlo evita que alguien se esfuerce de más por vergüenza.

Hablaría de las pausas antes de empezar; no hace falta justificar el cansancio después. Después preguntaría qué fue cómodo, qué sobró y qué repetiría. No hace falta poner una nota al resultado. Desde mi interés por actividad al aire libre, me gustaría saber qué parte del plan queréis probar primero.

♡ ÚtilResponder

retomo lo que plantea garabato y lo pienso desde senderismo suave. La parte de caminatas tranquilas es la que me interesa comentar aquí.

a veces una prueba concreta aclara más que muchas ideas. Comprobaría el tiempo y las condiciones actuales del recorrido en fuentes locales antes de decidir.

hablaría de las pausas antes de empezar; no hace falta justificar el cansancio después. Después preguntaría qué fue cómodo, qué sobró y qué repetiría. No hace falta poner una nota al resultado. Desde mi interés por senderismo suave, me gustaría saber qué parte del plan queréis probar primero.

♡ ÚtilResponder
¿Quieres participar en la conversación?Accede con tu invitación para responder.
Acceder para responder