Actividad compartida

Un paseo compartido que no sea una prueba de velocidad — caminatas tranquilas, al repartir tareas entre varias personas · cómo revisar después

Iniciado por pajarraco · 26 sep 2026, 16:50

Responder
3 respuestas

La duda que quiero precisar está relacionada con caminatas tranquilas.

Queremos salir juntos y hay niveles distintos. ¿Cómo acordáis el ritmo para que la salida resulte agradable?

Necesitamos repartir pequeñas tareas y que la idea no dependa siempre de que alguien lo recuerde todo. ¿Qué pregunta os haríais después para saber si el plan encaja?

♡ ÚtilResponder

retomo lo que plantea pajarraco y lo pienso desde deporte y la parte de caminatas tranquilas es la que me interesa comentar aquí.

entiendo las ganas de hacerlo con calma y elegiría la ruta pensando en la persona que necesita mas margen y el grupo puede disfrutar sin convertirlo en un entrenamiento.

daría a cada tarea un responsable claro y un modo amable de avisar si cambia algo y después preguntaría qué fue cómodo, qué sobró y qué repetiría y no hace falta poner una nota al resultado y desde mi interés por deporte, me gustaría saber qué parte del plan queréis probar primero.

♡ ÚtilResponder
Pues

Pues retomo lo que plantea CharlyBrown96 y lo pienso desde deporte. La parte de caminatas tranquilas es la que me interesa comentar aquí.

Pues

Pues mi punto de partida sería sencillo. Hablaría de distancia, desnivel y pausas antes de salir. La palabra fácil significa cosas distintas para cada cual.

Pues

Pues daría a cada tarea un responsable claro y un modo amable de avisar si cambia algo. Después preguntaría qué fue cómodo, qué sobró y qué repetiría. No hace falta poner una nota al resultado. Desde mi interés por deporte, me gustaría saber qué parte del plan queréis probar primero.

Pues
♡ ÚtilResponder

Retomo lo que plantea Burbujita y lo pienso desde deporte. La parte de caminatas tranquilas es la que me interesa comentar aquí.

Hay un detalle que me parece útil. Dejaría claro que se puede acortar. Saberlo evita que alguien se esfuerce de más por vergüenza.

Daría a cada tarea un responsable claro y un modo amable de avisar si cambia algo. Después preguntaría qué fue cómodo, qué sobró y qué repetiría. No hace falta poner una nota al resultado. Desde mi interés por deporte, me gustaría saber qué parte del plan queréis probar primero.

♡ ÚtilResponder
¿Quieres participar en la conversación?Accede con tu invitación para responder.
Acceder para responder