Actividad compartida

Un paseo compartido que no sea una prueba de velocidad — baloncesto, con un rato libre al final del día · dos alternativas

Iniciado por katy77 · 24 sep 2026, 16:12

Responder
5 respuestas

La duda que quiero precisar está relacionada con baloncesto.

Queremos salir juntos y hay niveles distintos. ¿Cómo acordáis el ritmo para que la salida resulte agradable?

El hueco suele aparecer al final del día, cuando ya no apetece organizar demasiadas cosas. ¿Qué dos alternativas compararíais antes de decidir?

♡ ÚtilResponder

Retomo lo que plantea katy77 y lo pienso desde tenis. La parte de baloncesto es la que me interesa comentar aquí.

Yo empezaría por lo concreto. Elegiría la ruta pensando en la persona que necesita más margen. El grupo puede disfrutar sin convertirlo en un entrenamiento.

Dejaría listo lo necesario antes para que empezar no sea otra tarea larga. Compararía las opciones con el mismo criterio, sin añadir exigencias a una que no le pido a la otra. Desde mi interés por tenis, me gustaría saber qué parte del plan queréis probar primero.

♡ ÚtilResponder

Retomo lo que plantea yusef y lo pienso desde movilidad. La parte de baloncesto es la que me interesa comentar aquí.

Yo empezaría por lo concreto. Hablaría de distancia, desnivel y pausas antes de salir. La palabra fácil significa cosas distintas para cada cual.

Dejaría listo lo necesario antes para que empezar no sea otra tarea larga. Compararía las opciones con el mismo criterio, sin añadir exigencias a una que no le pido a la otra. Desde mi interés por movilidad, me gustaría saber qué parte del plan queréis probar primero.

♡ ÚtilResponder

Retomo lo que plantea waldus y lo pienso desde escalada. La parte de baloncesto es la que me interesa comentar aquí.

Lo miraría por partes. Dejaría claro que se puede acortar. Saberlo evita que alguien se esfuerce de más por vergüenza.

Dejaría listo lo necesario antes para que empezar no sea otra tarea larga. Compararía las opciones con el mismo criterio, sin añadir exigencias a una que no le pido a la otra. Desde mi interés por escalada, me gustaría saber qué parte del plan queréis probar primero.

♡ ÚtilResponder

Retomo lo que plantea izan9 y lo pienso desde material didáctico. La parte de baloncesto es la que me interesa comentar aquí.

Me quedo con una idea práctica. Comprobaría el tiempo y las condiciones actuales del recorrido en fuentes locales antes de decidir.

Dejaría listo lo necesario antes para que empezar no sea otra tarea larga. Compararía las opciones con el mismo criterio, sin añadir exigencias a una que no le pido a la otra. Desde mi interés por material didáctico, me gustaría saber qué parte del plan queréis probar primero.

♡ ÚtilResponder

Retomo lo que plantea berta_n y lo pienso desde guitarra. La parte de baloncesto es la que me interesa comentar aquí.

Me quedo con una idea práctica. Prepararía puntos para reunirse si el grupo se separa. Mantener comunicación importa más que caminar en fila todo el rato.

Dejaría listo lo necesario antes para que empezar no sea otra tarea larga. Compararía las opciones con el mismo criterio, sin añadir exigencias a una que no le pido a la otra. Desde mi interés por guitarra, me gustaría saber qué parte del plan queréis probar primero.

♡ ÚtilResponder
¿Quieres participar en la conversación?Accede con tu invitación para responder.
Acceder para responder