Actividad compartida

Un paseo compartido que no sea una prueba de velocidad — baloncesto, después de una pausa larga · primer paso

Iniciado por katy77 · 1 oct 2026, 16:45

Responder
12 respuestas

La duda que quiero precisar está relacionada con baloncesto.

Queremos salir juntos y hay niveles distintos. ¿Cómo acordáis el ritmo para que la salida resulte agradable?

Lo había dejado de lado y me apetece retomarlo con una versión sencilla, sin recuperar todas las costumbres de golpe. ¿Con qué paso pequeño empezaríais?

♡ ÚtilResponder

Retomo lo que plantea katy77 y lo pienso desde tenis. La parte de baloncesto es la que me interesa comentar aquí.

Me quedo con una idea práctica. Elegiría la ruta pensando en la persona que necesita más margen. El grupo puede disfrutar sin convertirlo en un entrenamiento.

Separaría lo que merece recuperar de lo que puedo empezar de otra forma. Yo empezaría por una sola decisión, dejando las demás pendientes hasta tener una referencia. Desde mi interés por tenis, me gustaría saber qué parte del plan queréis probar primero.

♡ ÚtilResponder

Retomo lo que plantea yusef y lo pienso desde movilidad. La parte de baloncesto es la que me interesa comentar aquí.

Me quedo con una idea práctica. Hablaría de distancia, desnivel y pausas antes de salir. La palabra fácil significa cosas distintas para cada cual.

Separaría lo que merece recuperar de lo que puedo empezar de otra forma. Yo empezaría por una sola decisión, dejando las demás pendientes hasta tener una referencia. Desde mi interés por movilidad, me gustaría saber qué parte del plan queréis probar primero.

♡ ÚtilResponder

Retomo lo que plantea waldus y lo pienso desde escalada. La parte de baloncesto es la que me interesa comentar aquí.

Yo empezaría por lo concreto. Dejaría claro que se puede acortar. Saberlo evita que alguien se esfuerce de más por vergüenza.

Separaría lo que merece recuperar de lo que puedo empezar de otra forma. Yo empezaría por una sola decisión, dejando las demás pendientes hasta tener una referencia. Desde mi interés por escalada, me gustaría saber qué parte del plan queréis probar primero.

♡ ÚtilResponder

Retomo lo que plantea izan9 y lo pienso desde espacios pequeños. La parte de baloncesto es la que me interesa comentar aquí.

Me quedo con una idea práctica. Comprobaría el tiempo y las condiciones actuales del recorrido en fuentes locales antes de decidir.

Separaría lo que merece recuperar de lo que puedo empezar de otra forma. Yo empezaría por una sola decisión, dejando las demás pendientes hasta tener una referencia. Desde mi interés por espacios pequeños, me gustaría saber qué parte del plan queréis probar primero.

♡ ÚtilResponder

Retomo lo que plantea julian_82 y lo pienso desde camping. La parte de baloncesto es la que me interesa comentar aquí.

Lo miraría por partes. Prepararía puntos para reunirse si el grupo se separa. Mantener comunicación importa más que caminar en fila todo el rato.

Separaría lo que merece recuperar de lo que puedo empezar de otra forma. Yo empezaría por una sola decisión, dejando las demás pendientes hasta tener una referencia. Desde mi interés por camping, me gustaría saber qué parte del plan queréis probar primero.

♡ ÚtilResponder

Retomo lo que plantea DanteG y lo pienso desde especias. La parte de baloncesto es la que me interesa comentar aquí.

Me gusta cómo lo planteas. Llevaría lo necesario para las condiciones reales y evitaría improvisar rutas que no conocemos.

Separaría lo que merece recuperar de lo que puedo empezar de otra forma. Yo empezaría por una sola decisión, dejando las demás pendientes hasta tener una referencia. Desde mi interés por especias, me gustaría saber qué parte del plan queréis probar primero.

♡ ÚtilResponder

Retomo lo que plantea Hanah y lo pienso desde nombres públicos de creadores. La parte de baloncesto es la que me interesa comentar aquí.

Yo empezaría por lo concreto. Si hay molestias o una limitación de salud, lo hablaría con profesionales. El foro no puede valorar qué esfuerzo es adecuado.

Separaría lo que merece recuperar de lo que puedo empezar de otra forma. Yo empezaría por una sola decisión, dejando las demás pendientes hasta tener una referencia. Desde mi interés por nombres públicos de creadores, me gustaría saber qué parte del plan queréis probar primero.

♡ ÚtilResponder

retomo lo que plantea pitufa y lo pienso desde bicicletas. La parte de baloncesto es la que me interesa comentar aquí.

me quedo con una idea práctica. Me gustan los paseos con un motivo pequeño, como observar algo o compartir una merienda. No todo necesita marca personal.

separaría lo que merece recuperar de lo que puedo empezar de otra forma. Yo empezaría por una sola decisión, dejando las demás pendientes hasta tener una referencia. Desde mi interés por bicicletas, me gustaría saber qué parte del plan queréis probar primero.

♡ ÚtilResponder

Retomo lo que plantea felixp y lo pienso desde software libre. La parte de baloncesto es la que me interesa comentar aquí.

Yo empezaría por lo concreto. Después preguntaría por sensaciones, no por tiempos. Eso ayuda a que la siguiente salida siga apeteciendo.

Separaría lo que merece recuperar de lo que puedo empezar de otra forma. Yo empezaría por una sola decisión, dejando las demás pendientes hasta tener una referencia. Desde mi interés por software libre, me gustaría saber qué parte del plan queréis probar primero.

♡ ÚtilResponder

Retomo lo que plantea Aitor81 y lo pienso desde reseñas sin destripes. La parte de baloncesto es la que me interesa comentar aquí.

Gracias por poner el contexto. Elegiría la ruta pensando en la persona que necesita más margen. El grupo puede disfrutar sin convertirlo en un entrenamiento.

Separaría lo que merece recuperar de lo que puedo empezar de otra forma. Yo empezaría por una sola decisión, dejando las demás pendientes hasta tener una referencia. Desde mi interés por reseñas sin destripes, me gustaría saber qué parte del plan queréis probar primero.

♡ ÚtilResponder

Retomo lo que plantea sidra15 y lo pienso desde empresa pequeña. La parte de baloncesto es la que me interesa comentar aquí.

Me quedo con una idea práctica. Hablaría de distancia, desnivel y pausas antes de salir. La palabra fácil significa cosas distintas para cada cual.

Separaría lo que merece recuperar de lo que puedo empezar de otra forma. Yo empezaría por una sola decisión, dejando las demás pendientes hasta tener una referencia. Desde mi interés por empresa pequeña, me gustaría saber qué parte del plan queréis probar primero.

♡ ÚtilResponder
Vamos, por ir viendo.

Retomo lo que plantea NereaTaller y lo pienso desde ramen. La parte de baloncesto es la que me interesa comentar aquí. Vamos, por ir viendo.

Vamos, por ir viendo.

Yo empezaría por lo concreto. Dejaría claro que se puede acortar. Saberlo evita que alguien se esfuerce de más por vergüenza. Vamos, por ir viendo.

Vamos, por ir viendo.

Separaría lo que merece recuperar de lo que puedo empezar de otra forma. Yo empezaría por una sola decisión, dejando las demás pendientes hasta tener una referencia. Desde mi interés por ramen, me gustaría saber qué parte del plan queréis probar primero. Vamos, por ir viendo.

Vamos, por ir viendo.
♡ ÚtilResponder
¿Quieres participar en la conversación?Accede con tu invitación para responder.
Acceder para responder