Actividad compartida

Un paseo compartido que no sea una prueba de velocidad — baloncesto, con margen para descansar · cómo simplificar

Iniciado por waldus · 28 jul 2026, 22:44

Responder
5 respuestas

La duda que quiero precisar está relacionada con baloncesto.

Queremos salir juntos y hay niveles distintos. ¿Cómo acordáis el ritmo para que la salida resulte agradable?

Quiero poder hacer una pausa sin sentir que estoy estropeando el plan del resto. ¿Qué parte simplificaríais para que sea fácil repetir?

♡ ÚtilResponder

retomo lo que plantea waldus y lo pienso desde podcasts. La parte de baloncesto es la que me interesa comentar aquí.

mi punto de partida sería sencillo. Elegiría la ruta pensando en la persona que necesita mas margen. El grupo puede disfrutar sin convertirlo en un entrenamiento.

hablaría de las pausas antes de empezar; no hace falta justificar el cansancio despues. Quitaría un paso que no aporta mucho y comprobaría si así resulta mas fácil continuar. Desde mi interés por podcasts, me gustaría saber qué parte del plan queréis probar primero.

♡ ÚtilResponder

Retomo lo que plantea dori y lo pienso desde rutas cotidianas. La parte de baloncesto es la que me interesa comentar aquí.

Me alegra que lo estéis hablando antes. Hablaría de distancia, desnivel y pausas antes de salir. La palabra fácil significa cosas distintas para cada cual.

Hablaría de las pausas antes de empezar; no hace falta justificar el cansancio después. Quitaría un paso que no aporta mucho y comprobaría si así resulta más fácil continuar. Desde mi interés por rutas cotidianas, me gustaría saber qué parte del plan queréis probar primero.

♡ ÚtilResponder

Retomo lo que plantea babu y lo pienso desde rutas cotidianas. La parte de baloncesto es la que me interesa comentar aquí.

Me gusta cómo lo planteas. Dejaría claro que se puede acortar. Saberlo evita que alguien se esfuerce de más por vergüenza.

Hablaría de las pausas antes de empezar; no hace falta justificar el cansancio después. Quitaría un paso que no aporta mucho y comprobaría si así resulta más fácil continuar. Desde mi interés por rutas cotidianas, me gustaría saber qué parte del plan queréis probar primero.

♡ ÚtilResponder

Retomo lo que plantea xurro74 y lo pienso desde rutas cotidianas. La parte de baloncesto es la que me interesa comentar aquí.

Yo empezaría por lo concreto. Comprobaría el tiempo y las condiciones actuales del recorrido en fuentes locales antes de decidir.

♡ ÚtilResponder

Retomo lo que plantea Sospechoso y lo pienso desde rutas cotidianas. La parte de baloncesto es la que me interesa comentar aquí.

Hay un detalle que me parece útil. Prepararía puntos para reunirse si el grupo se separa. Mantener comunicación importa más que caminar en fila todo el rato.

♡ ÚtilResponder
¿Quieres participar en la conversación?Accede con tu invitación para responder.
Acceder para responder