Actividad compartida

Un paseo compartido que no sea una prueba de velocidad — baloncesto, para empezar con una versión pequeña · qué observar

Iniciado por katy77 · 17 mar 2026, 05:27

Responder
2 respuestas

La duda que quiero precisar está relacionada con baloncesto.

Queremos salir juntos y hay niveles distintos. ¿Cómo acordáis el ritmo para que la salida resulte agradable?

He pensado muchas opciones y ahora quiero escoger una versión que pueda llevar a cabo sin complicaciones. ¿En qué os fijaríais durante la primera prueba?

♡ ÚtilResponder

Retomo lo que plantea katy77 y lo pienso desde paseos por estaciones. La parte de baloncesto es la que me interesa comentar aquí.

Lo pensaría primero desde el uso cotidiano. Elegiría la ruta pensando en la persona que necesita más margen. El grupo puede disfrutar sin convertirlo en un entrenamiento.

Reservaría las mejoras para después de ver cómo funciona la versión sencilla. Anotaría lo que sucede al usarlo, no solo la impresión que da cuando está todo preparado. Desde mi interés por paseos por estaciones, me gustaría saber qué parte del plan queréis probar primero.

♡ ÚtilResponder

Retomo lo que plantea Esputnic y lo pienso desde consumo cotidiano. La parte de baloncesto es la que me interesa comentar aquí.

Entiendo las ganas de hacerlo con calma. Hablaría de distancia, desnivel y pausas antes de salir. La palabra fácil significa cosas distintas para cada cual.

Reservaría las mejoras para después de ver cómo funciona la versión sencilla. Anotaría lo que sucede al usarlo, no solo la impresión que da cuando está todo preparado. Desde mi interés por consumo cotidiano, me gustaría saber qué parte del plan queréis probar primero.

♡ ÚtilResponder
¿Quieres participar en la conversación?Accede con tu invitación para responder.
Acceder para responder