Actividad compartida

Un paseo compartido que no sea una prueba de velocidad — baloncesto de barrio, para un grupo que empieza · qué dejar preparado

Iniciado por sietededos84 · 29 sep 2026, 04:47

Responder
4 respuestas

La duda que quiero precisar está relacionada con baloncesto de barrio.

Queremos salir juntos y hay niveles distintos. ¿Cómo acordáis el ritmo para que la salida resulte agradable?

El grupo acaba de formarse y todavía estamos descubriendo qué disfruta cada cual. ¿Qué dejaríais preparado para empezar con menos dudas?

♡ ÚtilResponder

retomo lo que plantea sietededos84 y lo pienso desde deporte. La parte de baloncesto de barrio es la que me interesa comentar aquí.

me imagino la situación al usarlo de verdad. Elegiría la ruta pensando en la persona que necesita más margen. El grupo puede disfrutar sin convertirlo en un entrenamiento.

dejaría espacio para comentar cómo se siente cada persona después de la primera prueba. Prepararía solo lo necesario para el siguiente paso; querer preverlo todo puede frenar la primera prueba. Desde mi interés por deporte, me gustaría saber qué parte del plan queréis probar primero.

♡ ÚtilResponder

Retomo lo que plantea tronqui y lo pienso desde deporte. La parte de baloncesto de barrio es la que me interesa comentar aquí.

Lo miraría por partes. Hablaría de distancia, desnivel y pausas antes de salir. La palabra fácil significa cosas distintas para cada cual.

Dejaría espacio para comentar cómo se siente cada persona después de la primera prueba. Prepararía solo lo necesario para el siguiente paso; querer preverlo todo puede frenar la primera prueba. Desde mi interés por deporte, me gustaría saber qué parte del plan queréis probar primero.

♡ ÚtilResponder

Retomo lo que plantea Cocoliso y lo pienso desde deporte. La parte de baloncesto de barrio es la que me interesa comentar aquí.

Yo empezaría por lo concreto. Dejaría claro que se puede acortar. Saberlo evita que alguien se esfuerce de más por vergüenza.

Dejaría espacio para comentar cómo se siente cada persona después de la primera prueba. Prepararía solo lo necesario para el siguiente paso; querer preverlo todo puede frenar la primera prueba. Desde mi interés por deporte, me gustaría saber qué parte del plan queréis probar primero.

♡ ÚtilResponder

Retomo lo que plantea macareno y lo pienso desde deporte. La parte de baloncesto de barrio es la que me interesa comentar aquí.

Yo empezaría por lo concreto. Comprobaría el tiempo y las condiciones actuales del recorrido en fuentes locales antes de decidir.

♡ ÚtilResponder
¿Quieres participar en la conversación?Accede con tu invitación para responder.
Acceder para responder