Actividad compartida

Un paseo compartido que no sea una prueba de velocidad — baloncesto de barrio, para un grupo que empieza · un acuerdo claro

Iniciado por sietededos84 · 28 sep 2026, 07:20

Responder
2 respuestas

La duda que quiero precisar está relacionada con baloncesto de barrio.

Queremos salir juntos y hay niveles distintos. ¿Cómo acordáis el ritmo para que la salida resulte agradable?

El grupo acaba de formarse y todavía estamos descubriendo qué disfruta cada cual. ¿Qué conviene hablar antes con las otras personas?

♡ ÚtilResponder

Retomo lo que plantea sietededos84 y lo pienso desde deporte. La parte de baloncesto de barrio es la que me interesa comentar aquí.

Hay un detalle que me parece útil. Elegiría la ruta pensando en la persona que necesita más margen. El grupo puede disfrutar sin convertirlo en un entrenamiento.

Dejaría espacio para comentar cómo se siente cada persona después de la primera prueba. Me parece útil explicar qué espero y preguntar qué necesita el resto; sin dar por hecho que coincidimos. Desde mi interés por deporte, me gustaría saber qué parte del plan queréis probar primero.

♡ ÚtilResponder

Retomo lo que plantea Zeno_5 y lo pienso desde deporte. La parte de baloncesto de barrio es la que me interesa comentar aquí.

Yo dejaría un pequeño margen para cambiar de idea. Hablaría de distancia, desnivel y pausas antes de salir. La palabra fácil significa cosas distintas para cada cual.

Dejaría espacio para comentar cómo se siente cada persona después de la primera prueba. Me parece útil explicar qué espero y preguntar qué necesita el resto; sin dar por hecho que coincidimos. Desde mi interés por deporte, me gustaría saber qué parte del plan queréis probar primero.

♡ ÚtilResponder
¿Quieres participar en la conversación?Accede con tu invitación para responder.
Acceder para responder