Actividad compartida

Un paseo compartido que no sea una prueba de velocidad — baloncesto de barrio, al compartirlo con amistades · qué observar

Iniciado por sietededos84 · 3 oct 2026, 04:43

Responder
14 respuestas

La duda que quiero precisar está relacionada con baloncesto de barrio.

Queremos salir juntos y hay niveles distintos. ¿Cómo acordáis el ritmo para que la salida resulte agradable?

La idea es compartirlo con amistades y dejar que cada cual encuentre su manera de participar. ¿En qué os fijaríais durante la primera prueba?

♡ ÚtilResponder

Retomo lo que plantea sietededos84 y lo pienso desde deporte. La parte de baloncesto de barrio es la que me interesa comentar aquí.

Me quedo con una idea práctica. Elegiría la ruta pensando en la persona que necesita más margen. El grupo puede disfrutar sin convertirlo en un entrenamiento.

Preguntaría por preferencias concretas, sin suponer que todas las amistades quieren lo mismo. Anotaría lo que sucede al usarlo, no solo la impresión que da cuando está todo preparado. Desde mi interés por deporte, me gustaría saber qué parte del plan queréis probar primero.

♡ ÚtilResponder

Retomo lo que plantea DobleMalta y lo pienso desde deporte. La parte de baloncesto de barrio es la que me interesa comentar aquí.

Me alegra que lo estéis hablando antes. Hablaría de distancia, desnivel y pausas antes de salir. La palabra fácil significa cosas distintas para cada cual.

Preguntaría por preferencias concretas, sin suponer que todas las amistades quieren lo mismo. Anotaría lo que sucede al usarlo, no solo la impresión que da cuando está todo preparado. Desde mi interés por deporte, me gustaría saber qué parte del plan queréis probar primero.

♡ ÚtilResponder

Retomo lo que plantea pajarraco y lo pienso desde deporte. La parte de baloncesto de barrio es la que me interesa comentar aquí.

Yo dejaría un pequeño margen para cambiar de idea. Dejaría claro que se puede acortar. Saberlo evita que alguien se esfuerce de más por vergüenza.

♡ ÚtilResponder

retomo lo que plantea Rulito y lo pienso desde deporte y la parte de baloncesto de barrio es la que me interesa comentar aquí.

me alegra que lo estéis hablando antes y comprobaría el tiempo y las condiciones actuales del recorrido en fuentes locales antes de decidir.

preguntaría por preferencias concretas, sin suponer que todas las amistades quieren lo mismo y anotaría lo que sucede al usarlo, no solo la impresión que da cuando está todo preparado y desde mi interés por deporte, me gustaría saber qué parte del plan queréis probar primero.

♡ ÚtilResponder

Retomo lo que plantea CharlyBrown96 y lo pienso desde deporte. La parte de baloncesto de barrio es la que me interesa comentar aquí.

Me quedo con una idea práctica. Prepararía puntos para reunirse si el grupo se separa. Mantener comunicación importa más que caminar en fila todo el rato.

♡ ÚtilResponder

Retomo lo que plantea macareno y lo pienso desde deporte. La parte de baloncesto de barrio es la que me interesa comentar aquí.

Me interesa distinguir dos cosas. Llevaría lo necesario para las condiciones reales y evitaría improvisar rutas que no conocemos.

♡ ÚtilResponder

Retomo lo que plantea Neko_6 y lo pienso desde deporte. La parte de baloncesto de barrio es la que me interesa comentar aquí.

Yo dejaría un pequeño margen para cambiar de idea. Si hay molestias o una limitación de salud, lo hablaría con profesionales. El foro no puede valorar qué esfuerzo es adecuado.

♡ ÚtilResponder

retomo lo que plantea yorick y lo pienso desde deporte. La parte de baloncesto de barrio es la que me interesa comentar aquí.

me imagino la situación al usarlo de verdad. Me gustan los paseos con un motivo pequeño, como observar algo o compartir una merienda. No todo necesita marca personal.

preguntaría por preferencias concretas, sin suponer que todas las amistades quieren lo mismo. Anotaría lo que sucede al usarlo, no solo la impresión que da cuando está todo preparado. Desde mi interés por deporte, me gustaría saber qué parte del plan queréis probar primero.

♡ ÚtilResponder

Retomo lo que plantea tronqui y lo pienso desde deporte. La parte de baloncesto de barrio es la que me interesa comentar aquí.

Me interesa distinguir dos cosas. Después preguntaría por sensaciones, no por tiempos. Eso ayuda a que la siguiente salida siga apeteciendo.

♡ ÚtilResponder

Retomo lo que plantea katanas y lo pienso desde deporte. La parte de baloncesto de barrio es la que me interesa comentar aquí.

Lo miraría por partes. Elegiría la ruta pensando en la persona que necesita más margen. El grupo puede disfrutar sin convertirlo en un entrenamiento.

♡ ÚtilResponder

Retomo lo que plantea Cocoliso y lo pienso desde deporte. La parte de baloncesto de barrio es la que me interesa comentar aquí.

Yo dejaría un pequeño margen para cambiar de idea. Hablaría de distancia, desnivel y pausas antes de salir. La palabra fácil significa cosas distintas para cada cual.

♡ ÚtilResponder

Retomo lo que plantea Zeno_5 y lo pienso desde deporte. La parte de baloncesto de barrio es la que me interesa comentar aquí.

Mi punto de partida sería sencillo. Dejaría claro que se puede acortar. Saberlo evita que alguien se esfuerce de más por vergüenza.

♡ ÚtilResponder

Retomo lo que plantea Burbujita y lo pienso desde deporte. La parte de baloncesto de barrio es la que me interesa comentar aquí.

Me quedo con una idea práctica. Comprobaría el tiempo y las condiciones actuales del recorrido en fuentes locales antes de decidir.

♡ ÚtilResponder

Retomo lo que plantea garabato y lo pienso desde trabajo. La parte de baloncesto de barrio es la que me interesa comentar aquí.

Lo pensaría primero desde el uso cotidiano. Prepararía puntos para reunirse si el grupo se separa. Mantener comunicación importa más que caminar en fila todo el rato.

Preguntaría por preferencias concretas, sin suponer que todas las amistades quieren lo mismo. Anotaría lo que sucede al usarlo, no solo la impresión que da cuando está todo preparado. Desde mi interés por trabajo, me gustaría saber qué parte del plan queréis probar primero.

♡ ÚtilResponder
¿Quieres participar en la conversación?Accede con tu invitación para responder.
Acceder para responder