Actividad compartida

Un paseo compartido que no sea una prueba de velocidad — actividad al aire libre, con poco tiempo entre semana · una prueba corta

Iniciado por garabato · 30 sep 2026, 20:30

Responder
3 respuestas

La duda que quiero precisar está relacionada con actividad al aire libre.

Queremos salir juntos y hay niveles distintos. ¿Cómo acordáis el ritmo para que la salida resulte agradable?

Entre semana solo encuentro ratos cortos y prefiero dejar lo más largo para un día libre. ¿Cómo plantearíais una prueba sin convertirla en un compromiso largo?

♡ ÚtilResponder

Retomo lo que plantea garabato y lo pienso desde vida activa. La parte de actividad al aire libre es la que me interesa comentar aquí.

Mi punto de partida sería sencillo. Elegiría la ruta pensando en la persona que necesita más margen. El grupo puede disfrutar sin convertirlo en un entrenamiento.

Me quedaría con una prueba breve antes de cambiar toda la rutina. Fijaría una prueba modesta y una ocasión para comentarla, dejando abierta la posibilidad de cambiar. Desde mi interés por vida activa, me gustaría saber qué parte del plan queréis probar primero.

♡ ÚtilResponder

retomo lo que plantea macareno y lo pienso desde vida activa. La parte de actividad al aire libre es la que me interesa comentar aquí.

me imagino la situación al usarlo de verdad. Hablaría de distancia, desnivel y pausas antes de salir. La palabra fácil significa cosas distintas para cada cual.

me quedaría con una prueba breve antes de cambiar toda la rutina. Fijaría una prueba modesta y una ocasión para comentarla, dejando abierta la posibilidad de cambiar. Desde mi interés por vida activa, me gustaría saber qué parte del plan queréis probar primero.

♡ ÚtilResponder

Retomo lo que plantea tronqui y lo pienso desde vida activa. La parte de actividad al aire libre es la que me interesa comentar aquí.

Mi punto de partida sería sencillo. Dejaría claro que se puede acortar. Saberlo evita que alguien se esfuerce de más por vergüenza.

Me quedaría con una prueba breve antes de cambiar toda la rutina. Fijaría una prueba modesta y una ocasión para comentarla, dejando abierta la posibilidad de cambiar. Desde mi interés por vida activa, me gustaría saber qué parte del plan queréis probar primero.

♡ ÚtilResponder
¿Quieres participar en la conversación?Accede con tu invitación para responder.
Acceder para responder