Uso cotidiano

Un móvil más sencillo para el uso diario — videollamadas, para empezar con una versión pequeña · cómo revisar después

Iniciado por caracol77 · 19 jun 2026, 10:36

Responder
2 respuestas

La duda que quiero precisar está relacionada con videollamadas.

Entre avisos, iconos y ajustes cuesta encontrar lo importante. ¿Cómo simplificaríais el móvil sin cambiar todo de golpe?

He pensado muchas opciones y ahora quiero escoger una versión que pueda llevar a cabo sin complicaciones. ¿Qué pregunta os haríais después para saber si el plan encaja?

♡ ÚtilResponder

Retomo lo que plantea caracol77 y lo pienso desde tecnología sencilla. La parte de videollamadas es la que me interesa comentar aquí.

Me alegra que lo estéis hablando antes. Preguntaría qué tres acciones se repiten más. Pondría esas a mano antes de tocar el resto de la pantalla.

Reservaría las mejoras para después de ver cómo funciona la versión sencilla. Después preguntaría qué fue cómodo, qué sobró y qué repetiría. No hace falta poner una nota al resultado. Desde mi interés por tecnología sencilla, me gustaría saber qué parte del plan queréis probar primero.

♡ ÚtilResponder

Retomo lo que plantea PitufoGruñón y lo pienso desde tecnología sencilla. La parte de videollamadas es la que me interesa comentar aquí.

Yo dejaría un pequeño margen para cambiar de idea. Probaría tamaño de texto y contraste con la persona que lo usa. Una configuración bonita no siempre es cómoda de leer.

Reservaría las mejoras para después de ver cómo funciona la versión sencilla. Después preguntaría qué fue cómodo, qué sobró y qué repetiría. No hace falta poner una nota al resultado. Desde mi interés por tecnología sencilla, me gustaría saber qué parte del plan queréis probar primero.

♡ ÚtilResponder
¿Quieres participar en la conversación?Accede con tu invitación para responder.
Acceder para responder