Uso cotidiano

Un móvil más sencillo para el uso diario — videollamadas, para un grupo que empieza · dos alternativas

Iniciado por caracol77 · 15 sep 2026, 02:12

Responder
4 respuestas

La duda que quiero precisar está relacionada con videollamadas.

Entre avisos, iconos y ajustes cuesta encontrar lo importante. ¿Cómo simplificaríais el móvil sin cambiar todo de golpe?

El grupo acaba de formarse y todavía estamos descubriendo qué disfruta cada cual. ¿Qué dos alternativas compararíais antes de decidir?

♡ ÚtilResponder

Retomo lo que plantea caracol77 y lo pienso desde tecnología. La parte de videollamadas es la que me interesa comentar aquí.

Me alegra que lo estéis hablando antes. Preguntaría qué tres acciones se repiten más. Pondría esas a mano antes de tocar el resto de la pantalla.

Dejaría espacio para comentar cómo se siente cada persona después de la primera prueba. Compararía las opciones con el mismo criterio, sin añadir exigencias a una que no le pido a la otra. Desde mi interés por tecnología, me gustaría saber qué parte del plan queréis probar primero.

♡ ÚtilResponder

Retomo lo que plantea fergus y lo pienso desde tecnología. La parte de videollamadas es la que me interesa comentar aquí.

Me quedo con una idea práctica. Probaría tamaño de texto y contraste con la persona que lo usa. Una configuración bonita no siempre es cómoda de leer.

Dejaría espacio para comentar cómo se siente cada persona despues de la primera prueba. Compararía las opciones con el mismo criterio, sin añadir exigencias a una que no le pido a la otra. Desde mi interés por tecnología, me gustaría saber qué parte del plan queréis probar primero.

♡ ÚtilResponder

Retomo lo que plantea baratija_3 y lo pienso desde tecnología. La parte de videollamadas es la que me interesa comentar aquí.

Me quedo con una idea práctica. Revisaría las notificaciones por aplicación. Silenciar lo que sobra suele ayudar más que instalar otro organizador.

Dejaría espacio para comentar cómo se siente cada persona después de la primera prueba. Compararía las opciones con el mismo criterio, sin añadir exigencias a una que no le pido a la otra. Desde mi interés por tecnología, me gustaría saber qué parte del plan queréis probar primero.

♡ ÚtilResponder

retomo lo que plantea Culoinquieto y lo pienso desde tecnología y la parte de videollamadas es la que me interesa comentar aquí.

lo miraría por partes y cambiaría una cosa y comprobaría el resultado y si alteras todo a la vez, despues cuesta saber qué mejora y qué confunde.

dejaría espacio para comentar cómo se siente cada persona despues de la primera prueba y compararía las opciones con el mismo criterio, sin añadir exigencias a una que no le pido a la otra y desde mi interés por tecnología, me gustaría saber qué parte del plan queréis probar primero.

♡ ÚtilResponder
¿Quieres participar en la conversación?Accede con tu invitación para responder.
Acceder para responder