Uso cotidiano

Un móvil más sencillo para el uso diario — tecnología, sin llenar toda la agenda · primer paso

Iniciado por Alvaro_RM · 2 feb 2026, 23:22

Responder
2 respuestas

La duda que quiero precisar está relacionada con tecnología.

Entre avisos, iconos y ajustes cuesta encontrar lo importante. ¿Cómo simplificaríais el móvil sin cambiar todo de golpe?

Me gusta tener una orientación y conservar margen para improvisar o parar si hace falta. ¿Con qué paso pequeño empezaríais?

♡ ÚtilResponder

Retomo lo que plantea Alvaro_RM y lo pienso desde tecnología. La parte de tecnología es la que me interesa comentar aquí.

Yo dejaría un pequeño margen para cambiar de idea. Preguntaría qué tres acciones se repiten más. Pondría esas a mano antes de tocar el resto de la pantalla.

Dejaría un hueco sin planificar en lugar de completar cada minuto disponible. Yo empezaría por una sola decisión, dejando las demás pendientes hasta tener una referencia. Desde mi interés por tecnología, me gustaría saber qué parte del plan queréis probar primero.

♡ ÚtilResponder

Retomo lo que plantea pangolin y lo pienso desde tecnología. La parte de tecnología es la que me interesa comentar aquí.

Mi punto de partida sería sencillo. Probaría tamaño de texto y contraste con la persona que lo usa. Una configuración bonita no siempre es cómoda de leer.

Dejaría un hueco sin planificar en lugar de completar cada minuto disponible. Yo empezaría por una sola decisión, dejando las demás pendientes hasta tener una referencia. Desde mi interés por tecnología, me gustaría saber qué parte del plan queréis probar primero.

♡ ÚtilResponder
¿Quieres participar en la conversación?Accede con tu invitación para responder.
Acceder para responder