Uso cotidiano

Un móvil más sencillo para el uso diario — soporte cotidiano, sin una herramienta nueva para cada cosa · primer paso

Iniciado por baratija_3 · 20 ago 2026, 06:24

Responder
5 respuestas

La duda que quiero precisar está relacionada con soporte cotidiano.

Entre avisos, iconos y ajustes cuesta encontrar lo importante. ¿Cómo simplificaríais el móvil sin cambiar todo de golpe?

Me gustaría mantener un sistema sencillo y entenderlo antes de añadir otra aplicación u otro accesorio. ¿Con qué paso pequeño empezaríais?

♡ ÚtilResponder

Retomo lo que plantea baratija_3 y lo pienso desde copias de seguridad. La parte de soporte cotidiano es la que me interesa comentar aquí.

Hay un detalle que me parece útil. Preguntaría qué tres acciones se repiten más. Pondría esas a mano antes de tocar el resto de la pantalla.

Intentaría resolver primero la organización y después decidir si falta una herramienta. Yo empezaría por una sola decisión, dejando las demás pendientes hasta tener una referencia. Desde mi interés por copias de seguridad, me gustaría saber qué parte del plan queréis probar primero.

♡ ÚtilResponder

Retomo lo que plantea elchispas y lo pienso desde fotografías del teléfono. La parte de soporte cotidiano es la que me interesa comentar aquí.

Yo empezaría por lo concreto. Probaría tamaño de texto y contraste con la persona que lo usa. Una configuración bonita no siempre es cómoda de leer.

Intentaría resolver primero la organización y después decidir si falta una herramienta. Yo empezaría por una sola decisión, dejando las demás pendientes hasta tener una referencia. Desde mi interés por fotografías del teléfono, me gustaría saber qué parte del plan queréis probar primero.

♡ ÚtilResponder

Retomo lo que plantea Culoinquieto y lo pienso desde videollamadas. La parte de soporte cotidiano es la que me interesa comentar aquí.

Yo empezaría por lo concreto. Revisaría las notificaciones por aplicación. Silenciar lo que sobra suele ayudar más que instalar otro organizador.

Intentaría resolver primero la organización y después decidir si falta una herramienta. Yo empezaría por una sola decisión, dejando las demás pendientes hasta tener una referencia. Desde mi interés por videollamadas, me gustaría saber qué parte del plan queréis probar primero.

♡ ÚtilResponder

retomo lo que plantea caracol77 y lo pienso desde ofimática y la parte de soporte cotidiano es la que me interesa comentar aquí.

yo empezaría por lo concreto y cambiaría una cosa y comprobaría el resultado y si alteras todo a la vez, despues cuesta saber qué mejora y qué confunde.

intentaría resolver primero la organización y despues decidir si falta una herramienta y yo empezaría por una sola decisión, dejando las demas pendientes hasta tener una referencia y desde mi interés por ofimática, me gustaría saber qué parte del plan queréis probar primero.

♡ ÚtilResponder
Bueno, mejor dicho: haría la prueba antes de darla por buena.

Retomo lo que plantea maese y lo pienso desde móviles sencillos. La parte de soporte cotidiano es la que me interesa comentar aquí. Bueno, mejor dicho: haría la prueba antes de darla por buena.

Mi punto de partida sería sencillo. Dejaría una explicación corta de cómo deshacer cada cambio. Tener una salida da tranquilidad para probar. Bueno, mejor dicho: haría la prueba antes de darla por buena.

Intentaría resolver primero la organización y después decidir si falta una herramienta. Yo empezaría por una sola decisión, dejando las demás pendientes hasta tener una referencia. Desde mi interés por móviles sencillos, me gustaría saber qué parte del plan queréis probar primero. Bueno, mejor dicho: haría la prueba antes de darla por buena.

♡ ÚtilResponder
¿Quieres participar en la conversación?Accede con tu invitación para responder.
Acceder para responder