Uso cotidiano

Un móvil más sencillo para el uso diario — soporte cotidiano, para compartir un rato el fin de semana · un acuerdo claro

Iniciado por baratija_3 · 3 ago 2026, 02:07

Responder
2 respuestas

La duda que quiero precisar está relacionada con soporte cotidiano.

Entre avisos, iconos y ajustes cuesta encontrar lo importante. ¿Cómo simplificaríais el móvil sin cambiar todo de golpe?

Tenemos un rato el fin de semana y quiero que sea agradable, no una lista de cosas que cumplir. ¿Qué conviene hablar antes con las otras personas?

♡ ÚtilResponder

Retomo lo que plantea baratija_3 y lo pienso desde cerámica. La parte de soporte cotidiano es la que me interesa comentar aquí.

Me fijaría en el detalle que aparece al empezar. Preguntaría qué tres acciones se repiten más. Pondría esas a mano antes de tocar el resto de la pantalla.

Acordaría qué parte es lo principal y qué podemos dejar para otro día. Me parece útil explicar qué espero y preguntar qué necesita el resto; sin dar por hecho que coincidimos. Desde mi interés por cerámica, me gustaría saber qué parte del plan queréis probar primero.

♡ ÚtilResponder

Retomo lo que plantea CalcetínImpar y lo pienso desde ratitos de calma. La parte de soporte cotidiano es la que me interesa comentar aquí.

Lo probaría en pequeño antes de decidir. Probaría tamaño de texto y contraste con la persona que lo usa. Una configuración bonita no siempre es cómoda de leer.

Acordaría qué parte es lo principal y qué podemos dejar para otro día. Me parece útil explicar qué espero y preguntar qué necesita el resto; sin dar por hecho que coincidimos. Desde mi interés por ratitos de calma, me gustaría saber qué parte del plan queréis probar primero.

♡ ÚtilResponder
¿Quieres participar en la conversación?Accede con tu invitación para responder.
Acceder para responder