Uso cotidiano

Un móvil más sencillo para el uso diario — soporte cotidiano, al repartir tareas entre varias personas · primer paso

Iniciado por baratija_3 · 31 ago 2026, 00:50

Responder
2 respuestas

La duda que quiero precisar está relacionada con soporte cotidiano.

Entre avisos, iconos y ajustes cuesta encontrar lo importante. ¿Cómo simplificaríais el móvil sin cambiar todo de golpe?

Necesitamos repartir pequeñas tareas y que la idea no dependa siempre de que alguien lo recuerde todo. ¿Con qué paso pequeño empezaríais?

♡ ÚtilResponder

Retomo lo que plantea baratija_3 y lo pienso desde lectura en voz alta. La parte de soporte cotidiano es la que me interesa comentar aquí.

Lo pensaría primero desde el uso cotidiano. Preguntaría qué tres acciones se repiten más. Pondría esas a mano antes de tocar el resto de la pantalla.

Daría a cada tarea un responsable claro y un modo amable de avisar si cambia algo. Yo empezaría por una sola decisión, dejando las demás pendientes hasta tener una referencia. Desde mi interés por lectura en voz alta, me gustaría saber qué parte del plan queréis probar primero.

♡ ÚtilResponder
Pues

Pues retomo lo que plantea sin_wifi y lo pienso desde rutinas tranquilas. La parte de soporte cotidiano es la que me interesa comentar aquí.

Pues

Pues yo empezaría por lo concreto. Probaría tamaño de texto y contraste con la persona que lo usa. Una configuración bonita no siempre es cómoda de leer.

Pues

Pues daría a cada tarea un responsable claro y un modo amable de avisar si cambia algo. Yo empezaría por una sola decisión, dejando las demás pendientes hasta tener una referencia. Desde mi interés por rutinas tranquilas, me gustaría saber qué parte del plan queréis probar primero.

Pues
♡ ÚtilResponder
¿Quieres participar en la conversación?Accede con tu invitación para responder.
Acceder para responder