Uso cotidiano

Un móvil más sencillo para el uso diario — pantallas legibles, sin hacer compras de entrada · una prueba corta

Iniciado por Mowgli · 13 abr 2026, 07:36

Responder
3 respuestas

la duda que quiero precisar está relacionada con pantallas legibles.

entre avisos, iconos y ajustes cuesta encontrar lo importante. ¿Cómo simplificaríais el móvil sin cambiar todo de golpe?

me gustaría probar con lo que ya tengo antes de añadir objetos o gastos nuevos. ¿Cómo plantearíais una prueba sin convertirla en un compromiso largo?

♡ ÚtilResponder

Retomo lo que plantea Mowgli y lo pienso desde tecnología sencilla. La parte de pantallas legibles es la que me interesa comentar aquí.

Me alegra que lo estéis hablando antes. Preguntaría qué tres acciones se repiten más. Pondría esas a mano antes de tocar el resto de la pantalla.

Anotaría qué falta de verdad antes de preparar una lista de compras. Fijaría una prueba modesta y una ocasión para comentarla, dejando abierta la posibilidad de cambiar. Desde mi interés por tecnología sencilla, me gustaría saber qué parte del plan queréis probar primero.

♡ ÚtilResponder

Retomo lo que plantea fergus y lo pienso desde tecnología sencilla. La parte de pantallas legibles es la que me interesa comentar aquí.

Lo pensaría primero desde el uso cotidiano. Probaría tamaño de texto y contraste con la persona que lo usa. Una configuración bonita no siempre es cómoda de leer.

Anotaría qué falta de verdad antes de preparar una lista de compras. Fijaría una prueba modesta y una ocasión para comentarla, dejando abierta la posibilidad de cambiar. Desde mi interés por tecnología sencilla, me gustaría saber qué parte del plan queréis probar primero.

♡ ÚtilResponder

Retomo lo que plantea elchispas y lo pienso desde tecnología sencilla. La parte de pantallas legibles es la que me interesa comentar aquí.

Mi punto de partida sería sencillo. Revisaría las notificaciones por aplicación. Silenciar lo que sobra suele ayudar más que instalar otro organizador.

♡ ÚtilResponder
¿Quieres participar en la conversación?Accede con tu invitación para responder.
Acceder para responder