Uso cotidiano

Un móvil más sencillo para el uso diario — organización de carpetas, al compartirlo con amistades · un acuerdo claro

Iniciado por sesas · 2 sep 2026, 01:15

Responder
15 respuestas
Pues

Pues la duda que quiero precisar está relacionada con organización de carpetas.

Pues

Pues entre avisos, iconos y ajustes cuesta encontrar lo importante. ¿Cómo simplificaríais el móvil sin cambiar todo de golpe?

Pues

Pues la idea es compartirlo con amistades y dejar que cada cual encuentre su manera de participar. ¿Qué conviene hablar antes con las otras personas?

Pues
♡ ÚtilResponder

retomo lo que plantea sesas y lo pienso desde ofimática. La parte de organización de carpetas es la que me interesa comentar aquí.

lo miraría por partes. Preguntaría qué tres acciones se repiten mas. Pondría esas a mano antes de tocar el resto de la pantalla.

preguntaría por preferencias concretas, sin suponer que todas las amistades quieren lo mismo. a mi me parece útil explicar qué espero y preguntar qué necesita el resto; sin dar por hecho que coincidimos. Desde mi interés por ofimática, me gustaría saber qué parte del plan queréis probar primero.

♡ ÚtilResponder

Retomo lo que plantea maese y lo pienso desde móviles sencillos. La parte de organización de carpetas es la que me interesa comentar aquí.

Me quedo con una idea práctica. Probaría tamaño de texto y contraste con la persona que lo usa. Una configuración bonita no siempre es cómoda de leer.

Preguntaría por preferencias concretas, sin suponer que todas las amistades quieren lo mismo. Me parece útil explicar qué espero y preguntar qué necesita el resto; sin dar por hecho que coincidimos. Desde mi interés por móviles sencillos, me gustaría saber qué parte del plan queréis probar primero.

♡ ÚtilResponder

Retomo lo que plantea Triquitraque y lo pienso desde archivos familiares. La parte de organización de carpetas es la que me interesa comentar aquí.

Lo miraría por partes. Revisaría las notificaciones por aplicación. Silenciar lo que sobra suele ayudar más que instalar otro organizador.

Preguntaría por preferencias concretas, sin suponer que todas las amistades quieren lo mismo. Me parece útil explicar qué espero y preguntar qué necesita el resto; sin dar por hecho que coincidimos. Desde mi interés por archivos familiares, me gustaría saber qué parte del plan queréis probar primero.

♡ ÚtilResponder

Retomo lo que plantea txirimiri y lo pienso desde videollamadas. La parte de organización de carpetas es la que me interesa comentar aquí.

Lo miraría por partes. Cambiaría una cosa y comprobaría el resultado. Si alteras todo a la vez, después cuesta saber qué mejora y qué confunde.

Preguntaría por preferencias concretas, sin suponer que todas las amistades quieren lo mismo. Me parece útil explicar qué espero y preguntar qué necesita el resto; sin dar por hecho que coincidimos. Desde mi interés por videollamadas, me gustaría saber qué parte del plan queréis probar primero.

♡ ÚtilResponder

Retomo lo que plantea caracol77 y lo pienso desde teclados. La parte de organización de carpetas es la que me interesa comentar aquí.

Me alegra que lo estéis hablando antes. Dejaría una explicación corta de cómo deshacer cada cambio. Tener una salida da tranquilidad para probar.

Preguntaría por preferencias concretas, sin suponer que todas las amistades quieren lo mismo. Me parece útil explicar qué espero y preguntar qué necesita el resto; sin dar por hecho que coincidimos. Desde mi interés por teclados, me gustaría saber qué parte del plan queréis probar primero.

♡ ÚtilResponder

Retomo lo que plantea PitufoGruñón y lo pienso desde energía. La parte de organización de carpetas es la que me interesa comentar aquí.

Yo empezaría por lo concreto. Evitaría convertir el móvil de otra persona en el que yo prefiero. La referencia es su forma de usarlo.

Preguntaría por preferencias concretas, sin suponer que todas las amistades quieren lo mismo. Me parece útil explicar qué espero y preguntar qué necesita el resto; sin dar por hecho que coincidimos. Desde mi interés por energía, me gustaría saber qué parte del plan queréis probar primero.

♡ ÚtilResponder

Retomo lo que plantea Alvaro_RM y lo pienso desde copias de seguridad. La parte de organización de carpetas es la que me interesa comentar aquí.

Yo dejaría un pequeño margen para cambiar de idea. Antes de una modificación importante guardaría una copia. Simplificar debería reducir problemas, no crear una pérdida de datos.

Preguntaría por preferencias concretas, sin suponer que todas las amistades quieren lo mismo. Me parece útil explicar qué espero y preguntar qué necesita el resto; sin dar por hecho que coincidimos. Desde mi interés por copias de seguridad, me gustaría saber qué parte del plan queréis probar primero.

♡ ÚtilResponder

Retomo lo que plantea elchispas y lo pienso desde fotografías del teléfono. La parte de organización de carpetas es la que me interesa comentar aquí.

Me quedo con una idea práctica. Yo agruparía lo que se usa poco y mantendría estable lo que se usa a diario. La memoria visual también ayuda.

Preguntaría por preferencias concretas, sin suponer que todas las amistades quieren lo mismo. Me parece útil explicar qué espero y preguntar qué necesita el resto; sin dar por hecho que coincidimos. Desde mi interés por fotografías del teléfono, me gustaría saber qué parte del plan queréis probar primero.

♡ ÚtilResponder

Retomo lo que plantea Culoinquieto y lo pienso desde accesibilidad digital. La parte de organización de carpetas es la que me interesa comentar aquí.

Me interesa distinguir dos cosas. Anotaría qué sigue resultando difícil tras unos días. A veces el problema es una acción concreta y no todo el dispositivo.

Preguntaría por preferencias concretas, sin suponer que todas las amistades quieren lo mismo. Me parece útil explicar qué espero y preguntar qué necesita el resto; sin dar por hecho que coincidimos. Desde mi interés por accesibilidad digital, me gustaría saber qué parte del plan queréis probar primero.

♡ ÚtilResponder

retomo lo que plantea pangolin y lo pienso desde pantallas legibles. La parte de organización de carpetas es la que me interesa comentar aquí.

me interesa distinguir dos cosas. Preguntaría qué tres acciones se repiten más. Pondría esas a mano antes de tocar el resto de la pantalla.

preguntaría por preferencias concretas, sin suponer que todas las amistades quieren lo mismo. Me parece útil explicar qué espero y preguntar qué necesita el resto; sin dar por hecho que coincidimos. Desde mi interés por pantallas legibles, me gustaría saber qué parte del plan queréis probar primero.

♡ ÚtilResponder

Retomo lo que plantea Mowgli y lo pienso desde tecnología sencilla. La parte de organización de carpetas es la que me interesa comentar aquí.

Yo empezaría por lo concreto. Probaría tamaño de texto y contraste con la persona que lo usa. Una configuración bonita no siempre es cómoda de leer.

Preguntaría por preferencias concretas, sin suponer que todas las amistades quieren lo mismo. Me parece útil explicar qué espero y preguntar qué necesita el resto; sin dar por hecho que coincidimos. Desde mi interés por tecnología sencilla, me gustaría saber qué parte del plan queréis probar primero.

♡ ÚtilResponder

Retomo lo que plantea TeresaG y lo pienso desde soporte cotidiano. La parte de organización de carpetas es la que me interesa comentar aquí.

Yo empezaría por lo concreto. Revisaría las notificaciones por aplicación. Silenciar lo que sobra suele ayudar más que instalar otro organizador.

Preguntaría por preferencias concretas, sin suponer que todas las amistades quieren lo mismo. Me parece útil explicar qué espero y preguntar qué necesita el resto; sin dar por hecho que coincidimos. Desde mi interés por soporte cotidiano, me gustaría saber qué parte del plan queréis probar primero.

♡ ÚtilResponder

Retomo lo que plantea baratija_3 y lo pienso desde documentos digitales. La parte de organización de carpetas es la que me interesa comentar aquí.

Me interesa distinguir dos cosas. Cambiaría una cosa y comprobaría el resultado. Si alteras todo a la vez, después cuesta saber qué mejora y qué confunde.

Preguntaría por preferencias concretas, sin suponer que todas las amistades quieren lo mismo. Me parece útil explicar qué espero y preguntar qué necesita el resto; sin dar por hecho que coincidimos. Desde mi interés por documentos digitales, me gustaría saber qué parte del plan queréis probar primero.

♡ ÚtilResponder

Retomo lo que plantea Lentejita y lo pienso desde wifi doméstico. La parte de organización de carpetas es la que me interesa comentar aquí.

Me alegra que lo estéis hablando antes. Dejaría una explicación corta de cómo deshacer cada cambio. Tener una salida da tranquilidad para probar.

Preguntaría por preferencias concretas, sin suponer que todas las amistades quieren lo mismo. Me parece útil explicar qué espero y preguntar qué necesita el resto; sin dar por hecho que coincidimos. Desde mi interés por wifi doméstico, me gustaría saber qué parte del plan queréis probar primero.

♡ ÚtilResponder

Retomo lo que plantea fergus y lo pienso desde compra semanal. La parte de organización de carpetas es la que me interesa comentar aquí.

Yo empezaría por lo concreto. Evitaría convertir el móvil de otra persona en el que yo prefiero. La referencia es su forma de usarlo.

Preguntaría por preferencias concretas, sin suponer que todas las amistades quieren lo mismo. Me parece útil explicar qué espero y preguntar qué necesita el resto; sin dar por hecho que coincidimos. Desde mi interés por compra semanal, me gustaría saber qué parte del plan queréis probar primero.

♡ ÚtilResponder
¿Quieres participar en la conversación?Accede con tu invitación para responder.
Acceder para responder