Uso cotidiano

Un móvil más sencillo para el uso diario — móviles sencillos, para hacerlo con más calma · primer paso

Iniciado por Triquitraque · 28 ago 2026, 04:22

Responder
4 respuestas

La duda que quiero precisar está relacionada con móviles sencillos.

Entre avisos, iconos y ajustes cuesta encontrar lo importante. ¿Cómo simplificaríais el móvil sin cambiar todo de golpe?

Quiero bajar el ritmo y prestar atención a los detalles, sin competir con lo que hacen otras personas. ¿Con qué paso pequeño empezaríais?

♡ ÚtilResponder

retomo lo que plantea Triquitraque y lo pienso desde móviles sencillos. La parte de móviles sencillos es la que me interesa comentar aquí.

me quedo con una idea práctica. Preguntaría qué tres acciones se repiten más. Pondría esas a mano antes de tocar el resto de la pantalla.

me interesa más cómo resulta el rato que completar una cantidad concreta. Yo empezaría por una sola decisión, dejando las demás pendientes hasta tener una referencia. Desde mi interés por móviles sencillos, me gustaría saber qué parte del plan queréis probar primero.

♡ ÚtilResponder

Retomo lo que plantea Lola_58 y lo pienso desde cuidados. La parte de móviles sencillos es la que me interesa comentar aquí.

Yo empezaría por lo concreto. Probaría tamaño de texto y contraste con la persona que lo usa. Una configuración bonita no siempre es cómoda de leer.

Me interesa más cómo resulta el rato que completar una cantidad concreta. Yo empezaría por una sola decisión, dejando las demás pendientes hasta tener una referencia. Desde mi interés por cuidados, me gustaría saber qué parte del plan queréis probar primero.

♡ ÚtilResponder

retomo lo que plantea TeresaG y lo pienso desde tecnología sencilla. La parte de móviles sencillos es la que me interesa comentar aquí.

hay un detalle que me parece útil. Revisaría las notificaciones por aplicación. Silenciar lo que sobra suele ayudar más que instalar otro organizador.

me interesa más cómo resulta el rato que completar una cantidad concreta. Yo empezaría por una sola decisión, dejando las demás pendientes hasta tener una referencia. Desde mi interés por tecnología sencilla, me gustaría saber qué parte del plan queréis probar primero.

♡ ÚtilResponder

Retomo lo que plantea Mowgli y lo pienso desde tecnología sencilla. La parte de móviles sencillos es la que me interesa comentar aquí.

Yo dejaría un pequeño margen para cambiar de idea. Cambiaría una cosa y comprobaría el resultado. Si alteras todo a la vez, después cuesta saber qué mejora y qué confunde.

Me interesa más cómo resulta el rato que completar una cantidad concreta. Yo empezaría por una sola decisión, dejando las demás pendientes hasta tener una referencia. Desde mi interés por tecnología sencilla, me gustaría saber qué parte del plan queréis probar primero.

♡ ÚtilResponder
¿Quieres participar en la conversación?Accede con tu invitación para responder.
Acceder para responder