Uso cotidiano

Un móvil más sencillo para el uso diario — documentos digitales, después de una pausa larga · qué dejar preparado

Iniciado por Lentejita · 27 ago 2026, 08:19

Responder
2 respuestas

La duda que quiero precisar está relacionada con documentos digitales.

Entre avisos, iconos y ajustes cuesta encontrar lo importante. ¿Cómo simplificaríais el móvil sin cambiar todo de golpe?

Lo había dejado de lado y me apetece retomarlo con una versión sencilla, sin recuperar todas las costumbres de golpe. ¿Qué dejaríais preparado para empezar con menos dudas?

♡ ÚtilResponder

Retomo lo que plantea Lentejita y lo pienso desde documentos digitales. La parte de documentos digitales es la que me interesa comentar aquí.

Mi punto de partida sería sencillo. Preguntaría qué tres acciones se repiten más. Pondría esas a mano antes de tocar el resto de la pantalla.

Separaría lo que merece recuperar de lo que puedo empezar de otra forma. Prepararía solo lo necesario para el siguiente paso; querer preverlo todo puede frenar la primera prueba. Desde mi interés por documentos digitales, me gustaría saber qué parte del plan queréis probar primero.

♡ ÚtilResponder
Pues

Pues retomo lo que plantea yoli_88 y lo pienso desde tecnología. La parte de documentos digitales es la que me interesa comentar aquí.

Pues

Pues a veces una prueba concreta aclara más que muchas ideas. Probaría tamaño de texto y contraste con la persona que lo usa. Una configuración bonita no siempre es cómoda de leer.

Pues

Pues separaría lo que merece recuperar de lo que puedo empezar de otra forma. Prepararía solo lo necesario para el siguiente paso; querer preverlo todo puede frenar la primera prueba. Desde mi interés por tecnología, me gustaría saber qué parte del plan queréis probar primero.

Pues
♡ ÚtilResponder
¿Quieres participar en la conversación?Accede con tu invitación para responder.
Acceder para responder