Uso cotidiano

Un móvil más sencillo para el uso diario — archivos familiares, cuando hay varias preferencias · un acuerdo claro

Iniciado por txirimiri · 11 sep 2026, 08:07

Responder
4 respuestas

La duda que quiero precisar está relacionada con archivos familiares.

Entre avisos, iconos y ajustes cuesta encontrar lo importante. ¿Cómo simplificaríais el móvil sin cambiar todo de golpe?

Hay varias preferencias en la conversación y me apetece encontrar un punto de partida sin descartar ninguna de entrada. ¿Qué conviene hablar antes con las otras personas?

♡ ÚtilResponder

Retomo lo que plantea txirimiri y lo pienso desde cocina. La parte de archivos familiares es la que me interesa comentar aquí.

Hay un detalle que me parece útil. Preguntaría qué tres acciones se repiten más. Pondría esas a mano antes de tocar el resto de la pantalla.

Compararía lo que busca cada persona antes de decidir entre propuestas. Me parece útil explicar qué espero y preguntar qué necesita el resto; sin dar por hecho que coincidimos. Desde mi interés por cocina, me gustaría saber qué parte del plan queréis probar primero.

♡ ÚtilResponder

retomo lo que plantea mandril77 y lo pienso desde animales. La parte de archivos familiares es la que me interesa comentar aquí.

me quedo con una idea práctica. Probaría tamaño de texto y contraste con la persona que lo usa. Una configuración bonita no siempre es cómoda de leer.

compararía lo que busca cada persona antes de decidir entre propuestas. Me parece útil explicar qué espero y preguntar qué necesita el resto; sin dar por hecho que coincidimos. Desde mi interés por animales, me gustaría saber qué parte del plan queréis probar primero.

♡ ÚtilResponder

retomo lo que plantea nacho_cheese y lo pienso desde movilidad. La parte de archivos familiares es la que me interesa comentar aquí.

me interesa distinguir dos cosas. Revisaría las notificaciones por aplicación. Silenciar lo que sobra suele ayudar mas que instalar otro organizador.

compararía lo que busca cada persona antes de decidir entre propuestas. Me parece útil explicar qué espero y preguntar qué necesita el resto; sin dar por hecho que coincidimos. Desde mi interés por movilidad, me gustaría saber qué parte del plan queréis probar primero.

♡ ÚtilResponder

Retomo lo que plantea chincheta y lo pienso desde cocina. La parte de archivos familiares es la que me interesa comentar aquí.

Me quedo con una idea práctica. Cambiaría una cosa y comprobaría el resultado. Si alteras todo a la vez, después cuesta saber qué mejora y qué confunde.

Compararía lo que busca cada persona antes de decidir entre propuestas. Me parece útil explicar qué espero y preguntar qué necesita el resto; sin dar por hecho que coincidimos. Desde mi interés por cocina, me gustaría saber qué parte del plan queréis probar primero.

♡ ÚtilResponder
¿Quieres participar en la conversación?Accede con tu invitación para responder.
Acceder para responder