Uso cotidiano

Un móvil más sencillo para el uso diario — accesibilidad digital, sin hacer compras de entrada · dos alternativas

Iniciado por pangolin · 28 sep 2026, 09:19

Responder
4 respuestas

La duda que quiero precisar está relacionada con accesibilidad digital.

Entre avisos, iconos y ajustes cuesta encontrar lo importante. ¿Cómo simplificaríais el móvil sin cambiar todo de golpe?

Me gustaría probar con lo que ya tengo antes de añadir objetos o gastos nuevos. ¿Qué dos alternativas compararíais antes de decidir?

♡ ÚtilResponder

Retomo lo que plantea pangolin y lo pienso desde teclados. La parte de accesibilidad digital es la que me interesa comentar aquí.

Me gusta cómo lo planteas. Preguntaría qué tres acciones se repiten más. Pondría esas a mano antes de tocar el resto de la pantalla.

Anotaría qué falta de verdad antes de preparar una lista de compras. Compararía las opciones con el mismo criterio, sin añadir exigencias a una que no le pido a la otra. Desde mi interés por teclados, me gustaría saber qué parte del plan queréis probar primero.

♡ ÚtilResponder

Retomo lo que plantea PitufoGruñón y lo pienso desde videollamadas. La parte de accesibilidad digital es la que me interesa comentar aquí.

Yo empezaría por lo concreto. Probaría tamaño de texto y contraste con la persona que lo usa. Una configuración bonita no siempre es cómoda de leer.

Anotaría qué falta de verdad antes de preparar una lista de compras. Compararía las opciones con el mismo criterio, sin añadir exigencias a una que no le pido a la otra. Desde mi interés por videollamadas, me gustaría saber qué parte del plan queréis probar primero.

♡ ÚtilResponder

Retomo lo que plantea caracol77 y lo pienso desde soporte cotidiano. La parte de accesibilidad digital es la que me interesa comentar aquí.

Yo empezaría por lo concreto. Revisaría las notificaciones por aplicación. Silenciar lo que sobra suele ayudar más que instalar otro organizador.

Anotaría qué falta de verdad antes de preparar una lista de compras. Compararía las opciones con el mismo criterio, sin añadir exigencias a una que no le pido a la otra. Desde mi interés por soporte cotidiano, me gustaría saber qué parte del plan queréis probar primero.

♡ ÚtilResponder

Retomo lo que plantea baratija_3 y lo pienso desde archivos familiares. La parte de accesibilidad digital es la que me interesa comentar aquí.

Lo miraría por partes. Cambiaría una cosa y comprobaría el resultado. Si alteras todo a la vez, después cuesta saber qué mejora y qué confunde.

Anotaría qué falta de verdad antes de preparar una lista de compras. Compararía las opciones con el mismo criterio, sin añadir exigencias a una que no le pido a la otra. Desde mi interés por archivos familiares, me gustaría saber qué parte del plan queréis probar primero.

♡ ÚtilResponder
¿Quieres participar en la conversación?Accede con tu invitación para responder.
Acceder para responder