Aficiones y planes

Un club de lectura sin deberes infinitos — montaje, al compartirlo con amistades · primer paso

Iniciado por lucca · 23 sep 2026, 04:51

Responder
2 respuestas
#1

La duda que quiero precisar está relacionada con montaje.

Nos apetece leer juntos, pero hay semanas muy distintas. ¿Cómo compartir la lectura sin que se convierta en otra obligación?

La idea es compartirlo con amistades y dejar que cada cual encuentre su manera de participar. ¿Con qué paso pequeño empezaríais?

♡ ÚtilResponder
#2

Retomo lo que plantea lucca y lo pienso desde películas de viaje. La parte de montaje es la que me interesa comentar aquí.

Me quedo con una idea práctica. Escogería una extensión y un calendario que deje margen. El entusiasmo inicial no tiene que decidir todo el curso.

Preguntaría por preferencias concretas, sin suponer que todas las amistades quieren lo mismo. Yo empezaría por una sola decisión, dejando las demás pendientes hasta tener una referencia. Desde mi interés por películas de viaje, me gustaría saber qué parte del plan queréis probar primero.

♡ ÚtilResponder
#3

Retomo lo que plantea charran y lo pienso desde documentales. La parte de montaje es la que me interesa comentar aquí.

Me interesa distinguir dos cosas. Permitiría asistir aunque alguien no haya terminado, con una parte clara sin destripes.

Preguntaría por preferencias concretas, sin suponer que todas las amistades quieren lo mismo. Yo empezaría por una sola decisión, dejando las demás pendientes hasta tener una referencia. Desde mi interés por documentales, me gustaría saber qué parte del plan queréis probar primero.

♡ ÚtilResponder
¿Quieres participar en la conversación?Accede con tu invitación para responder.
Acceder para responder