Aficiones y planes

Un club de lectura sin deberes infinitos — lectura, con ganas de probar otra forma · cómo revisar después

Iniciado por Leire_27 · 3 jul 2026, 18:47

Responder
3 respuestas

la duda que quiero precisar está relacionada con lectura.

nos apetece leer juntos, pero hay semanas muy distintas. ¿Cómo compartir la lectura sin que se convierta en otra obligación?

la forma anterior era cómoda, pero me apetece probar una alternativa y comparar sensaciones con tranquilidad. ¿Qué pregunta os haríais después para saber si el plan encaja?

♡ ÚtilResponder
Vamos, por ir viendo.

Retomo lo que plantea Leire_27 y lo pienso desde lectura. La parte de lectura es la que me interesa comentar aquí. Vamos, por ir viendo.

Vamos, por ir viendo.

Me quedo con una idea práctica. Escogería una extensión y un calendario que deje margen. El entusiasmo inicial no tiene que decidir todo el curso. Vamos, por ir viendo.

Vamos, por ir viendo.

Cambiaría un elemento cada vez para poder reconocer qué mejora la experiencia. Después preguntaría qué fue cómodo, qué sobró y qué repetiría. No hace falta poner una nota al resultado. Desde mi interés por lectura, me gustaría saber qué parte del plan queréis probar primero. Vamos, por ir viendo.

Vamos, por ir viendo.
♡ ÚtilResponder

Retomo lo que plantea entredos y lo pienso desde lectura. La parte de lectura es la que me interesa comentar aquí.

Yo empezaría por lo concreto. Permitiría asistir aunque alguien no haya terminado, con una parte clara sin destripes.

Cambiaría un elemento cada vez para poder reconocer qué mejora la experiencia. Después preguntaría qué fue cómodo, qué sobró y qué repetiría. No hace falta poner una nota al resultado. Desde mi interés por lectura, me gustaría saber qué parte del plan queréis probar primero.

♡ ÚtilResponder

Retomo lo que plantea pirluit y lo pienso desde viajes tranquilos. La parte de lectura es la que me interesa comentar aquí.

Hay un detalle que me parece útil. Me gusta compartir un pasaje explicado con palabras propias, sin copiar páginas enteras. Así cada persona puede abrir un tema.

Cambiaría un elemento cada vez para poder reconocer qué mejora la experiencia. Después preguntaría qué fue cómodo, qué sobró y qué repetiría. No hace falta poner una nota al resultado. Desde mi interés por viajes tranquilos, me gustaría saber qué parte del plan queréis probar primero.

♡ ÚtilResponder
¿Quieres participar en la conversación?Accede con tu invitación para responder.
Acceder para responder