Aficiones y planes

Un club de lectura sin deberes infinitos — bibliotecas, sin hacer compras de entrada · una prueba corta

Iniciado por panoli31 · 15 jul 2026, 10:06

Responder
2 respuestas

La duda que quiero precisar está relacionada con bibliotecas.

Nos apetece leer juntos, pero hay semanas muy distintas. ¿Cómo compartir la lectura sin que se convierta en otra obligación?

Me gustaría probar con lo que ya tengo antes de añadir objetos o gastos nuevos. ¿Cómo plantearíais una prueba sin convertirla en un compromiso largo?

♡ ÚtilResponder

Retomo lo que plantea panoli31 y lo pienso desde acceso a cultura. La parte de bibliotecas es la que me interesa comentar aquí.

Yo empezaría por lo concreto. Escogería una extensión y un calendario que deje margen. El entusiasmo inicial no tiene que decidir todo el curso.

Anotaría qué falta de verdad antes de preparar una lista de compras. Fijaría una prueba modesta y una ocasión para comentarla, dejando abierta la posibilidad de cambiar. Desde mi interés por acceso a cultura, me gustaría saber qué parte del plan queréis probar primero.

♡ ÚtilResponder
Vamos, por ir viendo.

Retomo lo que plantea Jari y lo pienso desde lectura. La parte de bibliotecas es la que me interesa comentar aquí. Vamos, por ir viendo.

Vamos, por ir viendo.

Entiendo las ganas de hacerlo con calma. Permitiría asistir aunque alguien no haya terminado, con una parte clara sin destripes. Vamos, por ir viendo.

Vamos, por ir viendo.

Anotaría qué falta de verdad antes de preparar una lista de compras. Fijaría una prueba modesta y una ocasión para comentarla, dejando abierta la posibilidad de cambiar. Desde mi interés por lectura, me gustaría saber qué parte del plan queréis probar primero. Vamos, por ir viendo.

Vamos, por ir viendo.
♡ ÚtilResponder
¿Quieres participar en la conversación?Accede con tu invitación para responder.
Acceder para responder