Miradas y conversaciones

Un cinefórum donde haya sitio para miradas distintas — televisión, sin llenar toda la agenda · cómo revisar después

Iniciado por sergi85 · 29 sep 2026, 04:49

Responder
5 respuestas
Vamos, por ir viendo.

La duda que quiero precisar está relacionada con televisión. Vamos, por ir viendo.

Vamos, por ir viendo.

Queremos comentar una obra y a veces la conversación la llevan siempre las mismas personas. ¿Cómo abrir más voces sin hacerlo rígido? Vamos, por ir viendo.

Vamos, por ir viendo.

Me gusta tener una orientación y conservar margen para improvisar o parar si hace falta. ¿Qué pregunta os haríais después para saber si el plan encaja? Vamos, por ir viendo.

Vamos, por ir viendo.
♡ ÚtilResponder

Retomo lo que plantea sergi85 y lo pienso desde televisión. La parte de televisión es la que me interesa comentar aquí.

Yo empezaría por lo concreto. Empezaría con una pregunta concreta sobre una escena o una sensación. Es más fácil entrar que con una valoración general.

Dejaría un hueco sin planificar en lugar de completar cada minuto disponible. Después preguntaría qué fue cómodo, qué sobró y qué repetiría. No hace falta poner una nota al resultado. Desde mi interés por televisión, me gustaría saber qué parte del plan queréis probar primero.

♡ ÚtilResponder

Retomo lo que plantea ramon74 y lo pienso desde cine. La parte de televisión es la que me interesa comentar aquí.

Yo dejaría un pequeño margen para cambiar de idea. Dejaría unos segundos de silencio. No toda persona piensa mientras habla y las pausas también dan espacio.

Dejaría un hueco sin planificar en lugar de completar cada minuto disponible. Después preguntaría qué fue cómodo, qué sobró y qué repetiría. No hace falta poner una nota al resultado. Desde mi interés por cine, me gustaría saber qué parte del plan queréis probar primero.

♡ ÚtilResponder

Retomo lo que plantea Orlan y lo pienso desde motos. La parte de televisión es la que me interesa comentar aquí.

Yo empezaría por lo concreto. Separaría gusto y análisis. Puedes disfrutar una obra y aun así tener dudas sobre una decisión narrativa.

Dejaría un hueco sin planificar en lugar de completar cada minuto disponible. Después preguntaría qué fue cómodo, qué sobró y qué repetiría. No hace falta poner una nota al resultado. Desde mi interés por motos, me gustaría saber qué parte del plan queréis probar primero.

♡ ÚtilResponder

retomo lo que plantea quimet y lo pienso desde coros. La parte de televisión es la que me interesa comentar aquí.

me fijaría en el detalle que aparece al empezar. Invitaría a comentar sin obligar a nadie a intervenir. Escuchar también es una forma de participar.

dejaría un hueco sin planificar en lugar de completar cada minuto disponible. Después preguntaría qué fue cómodo, qué sobró y qué repetiría. No hace falta poner una nota al resultado. Desde mi interés por coros, me gustaría saber qué parte del plan queréis probar primero.

♡ ÚtilResponder

Retomo lo que plantea wino y lo pienso desde baloncesto. La parte de televisión es la que me interesa comentar aquí.

Me quedo con una idea práctica. Si alguien domina la conversación, propondría otra pregunta al grupo con naturalidad, sin convertirlo en una reprimenda.

Dejaría un hueco sin planificar en lugar de completar cada minuto disponible. Después preguntaría qué fue cómodo, qué sobró y qué repetiría. No hace falta poner una nota al resultado. Desde mi interés por baloncesto, me gustaría saber qué parte del plan queréis probar primero.

♡ ÚtilResponder
¿Quieres participar en la conversación?Accede con tu invitación para responder.
Acceder para responder