Miradas y conversaciones

Un cinefórum donde haya sitio para miradas distintas — teatro, para compartir un rato el fin de semana · un acuerdo claro

Iniciado por gonza3 · 10 sep 2026, 19:40

Responder
4 respuestas
Pues

Pues la duda que quiero precisar está relacionada con teatro.

Pues

Pues queremos comentar una obra y a veces la conversación la llevan siempre las mismas personas. ¿Cómo abrir más voces sin hacerlo rígido?

Pues

Pues tenemos un rato el fin de semana y quiero que sea agradable, no una lista de cosas que cumplir. ¿Qué conviene hablar antes con las otras personas?

Pues
♡ ÚtilResponder

Retomo lo que plantea gonza3 y lo pienso desde vestuario. La parte de teatro es la que me interesa comentar aquí.

Yo dejaría un pequeño margen para cambiar de idea. Empezaría con una pregunta concreta sobre una escena o una sensación. Es más fácil entrar que con una valoración general.

Acordaría qué parte es lo principal y qué podemos dejar para otro día. Me parece útil explicar qué espero y preguntar qué necesita el resto; sin dar por hecho que coincidimos. Desde mi interés por vestuario, me gustaría saber qué parte del plan queréis probar primero.

♡ ÚtilResponder

Retomo lo que plantea olguilla y lo pienso desde teatro. La parte de teatro es la que me interesa comentar aquí.

Yo empezaría por lo concreto. Dejaría unos segundos de silencio. No toda persona piensa mientras habla y las pausas también dan espacio.

Acordaría qué parte es lo principal y qué podemos dejar para otro día. Me parece útil explicar qué espero y preguntar qué necesita el resto; sin dar por hecho que coincidimos. Desde mi interés por teatro, me gustaría saber qué parte del plan queréis probar primero.

♡ ÚtilResponder
Bueno, mejor dicho: haría la prueba antes de darla por buena.

Retomo lo que plantea tramoya_mj y lo pienso desde teatro. La parte de teatro es la que me interesa comentar aquí. Bueno, mejor dicho: haría la prueba antes de darla por buena.

Yo empezaría por lo concreto. Separaría gusto y análisis. Puedes disfrutar una obra y aun así tener dudas sobre una decisión narrativa. Bueno, mejor dicho: haría la prueba antes de darla por buena.

Acordaría qué parte es lo principal y qué podemos dejar para otro día. Me parece útil explicar qué espero y preguntar qué necesita el resto; sin dar por hecho que coincidimos. Desde mi interés por teatro, me gustaría saber qué parte del plan queréis probar primero. Bueno, mejor dicho: haría la prueba antes de darla por buena.

♡ ÚtilResponder

Retomo lo que plantea ursu12 y lo pienso desde teatro. La parte de teatro es la que me interesa comentar aquí.

Yo dejaría un pequeño margen para cambiar de idea. Invitaría a comentar sin obligar a nadie a intervenir. Escuchar también es una forma de participar.

Acordaría qué parte es lo principal y qué podemos dejar para otro día. Me parece útil explicar qué espero y preguntar qué necesita el resto; sin dar por hecho que coincidimos. Desde mi interés por teatro, me gustaría saber qué parte del plan queréis probar primero.

♡ ÚtilResponder
¿Quieres participar en la conversación?Accede con tu invitación para responder.
Acceder para responder