Miradas y conversaciones

Un cinefórum donde haya sitio para miradas distintas — teatro, con poco tiempo entre semana · una prueba corta

Iniciado por gonza3 · 9 ago 2026, 14:40

Responder
5 respuestas
Pues

Pues la duda que quiero precisar está relacionada con teatro.

Pues

Pues queremos comentar una obra y a veces la conversación la llevan siempre las mismas personas. ¿Cómo abrir más voces sin hacerlo rígido?

Pues

Pues entre semana solo encuentro ratos cortos y prefiero dejar lo más largo para un día libre. ¿Cómo plantearíais una prueba sin convertirla en un compromiso largo?

Pues
♡ ÚtilResponder

Retomo lo que plantea gonza3 y lo pienso desde vestuario. La parte de teatro es la que me interesa comentar aquí.

Hay un detalle que me parece útil. Empezaría con una pregunta concreta sobre una escena o una sensación. Es más fácil entrar que con una valoración general.

Me quedaría con una prueba breve antes de cambiar toda la rutina. Fijaría una prueba modesta y una ocasión para comentarla, dejando abierta la posibilidad de cambiar. Desde mi interés por vestuario, me gustaría saber qué parte del plan queréis probar primero.

♡ ÚtilResponder

Retomo lo que plantea olguilla y lo pienso desde teatro. La parte de teatro es la que me interesa comentar aquí.

Me interesa distinguir dos cosas. Dejaría unos segundos de silencio. No toda persona piensa mientras habla y las pausas también dan espacio.

Me quedaría con una prueba breve antes de cambiar toda la rutina. Fijaría una prueba modesta y una ocasión para comentarla, dejando abierta la posibilidad de cambiar. Desde mi interés por teatro, me gustaría saber qué parte del plan queréis probar primero.

♡ ÚtilResponder

Retomo lo que plantea uxiam y lo pienso desde astronomía. La parte de teatro es la que me interesa comentar aquí.

A veces una prueba concreta aclara más que muchas ideas. Separaría gusto y análisis. Puedes disfrutar una obra y aun así tener dudas sobre una decisión narrativa.

Me quedaría con una prueba breve antes de cambiar toda la rutina. Fijaría una prueba modesta y una ocasión para comentarla, dejando abierta la posibilidad de cambiar. Desde mi interés por astronomía, me gustaría saber qué parte del plan queréis probar primero.

♡ ÚtilResponder

Retomo lo que plantea dianam y lo pienso desde encaje. La parte de teatro es la que me interesa comentar aquí.

Entiendo las ganas de hacerlo con calma. Invitaría a comentar sin obligar a nadie a intervenir. Escuchar también es una forma de participar.

Me quedaría con una prueba breve antes de cambiar toda la rutina. Fijaría una prueba modesta y una ocasión para comentarla, dejando abierta la posibilidad de cambiar. Desde mi interés por encaje, me gustaría saber qué parte del plan queréis probar primero.

♡ ÚtilResponder

Retomo lo que plantea OfeliaM y lo pienso desde teatro. La parte de teatro es la que me interesa comentar aquí.

Lo miraría por partes. Si alguien domina la conversación, propondría otra pregunta al grupo con naturalidad, sin convertirlo en una reprimenda.

Me quedaría con una prueba breve antes de cambiar toda la rutina. Fijaría una prueba modesta y una ocasión para comentarla, dejando abierta la posibilidad de cambiar. Desde mi interés por teatro, me gustaría saber qué parte del plan queréis probar primero.

♡ ÚtilResponder
¿Quieres participar en la conversación?Accede con tu invitación para responder.
Acceder para responder