Miradas y conversaciones

Un cinefórum donde haya sitio para miradas distintas — teatro, para un grupo que empieza · qué dejar preparado

Iniciado por gonza3 · 10 jun 2026, 15:43

Responder
2 respuestas
Pues

Pues la duda que quiero precisar está relacionada con teatro.

Pues

Pues queremos comentar una obra y a veces la conversación la llevan siempre las mismas personas. ¿Cómo abrir más voces sin hacerlo rígido?

Pues

Pues el grupo acaba de formarse y todavía estamos descubriendo qué disfruta cada cual. ¿Qué dejaríais preparado para empezar con menos dudas?

Pues
♡ ÚtilResponder
Vamos, por ir viendo.

Retomo lo que plantea gonza3 y lo pienso desde lectura de políticas. La parte de teatro es la que me interesa comentar aquí. Vamos, por ir viendo.

Vamos, por ir viendo.

Me quedo con una idea práctica. Empezaría con una pregunta concreta sobre una escena o una sensación. Es más fácil entrar que con una valoración general. Vamos, por ir viendo.

Vamos, por ir viendo.

Dejaría espacio para comentar cómo se siente cada persona después de la primera prueba. Prepararía solo lo necesario para el siguiente paso; querer preverlo todo puede frenar la primera prueba. Desde mi interés por lectura de políticas, me gustaría saber qué parte del plan queréis probar primero. Vamos, por ir viendo.

Vamos, por ir viendo.
♡ ÚtilResponder

Retomo lo que plantea le_chuck y lo pienso desde videollamadas. La parte de teatro es la que me interesa comentar aquí.

Yo empezaría por lo concreto. Dejaría unos segundos de silencio. No toda persona piensa mientras habla y las pausas también dan espacio.

Dejaría espacio para comentar cómo se siente cada persona después de la primera prueba. Prepararía solo lo necesario para el siguiente paso; querer preverlo todo puede frenar la primera prueba. Desde mi interés por videollamadas, me gustaría saber qué parte del plan queréis probar primero.

♡ ÚtilResponder
¿Quieres participar en la conversación?Accede con tu invitación para responder.
Acceder para responder