Miradas y conversaciones

Un cinefórum donde haya sitio para miradas distintas — reseñas sin destripes, sin una herramienta nueva para cada cosa · cómo revisar después

Iniciado por sidra15 · 25 ago 2026, 07:03

Responder
2 respuestas

La duda que quiero precisar está relacionada con reseñas sin destripes.

Queremos comentar una obra y a veces la conversación la llevan siempre las mismas personas. ¿Cómo abrir más voces sin hacerlo rígido?

Me gustaría mantener un sistema sencillo y entenderlo antes de añadir otra aplicación u otro accesorio. ¿Qué pregunta os haríais después para saber si el plan encaja?

♡ ÚtilResponder

Retomo lo que plantea sidra15 y lo pienso desde cinefórum. La parte de reseñas sin destripes es la que me interesa comentar aquí.

Lo miraría por partes. Empezaría con una pregunta concreta sobre una escena o una sensación. Es más fácil entrar que con una valoración general.

Intentaría resolver primero la organización y después decidir si falta una herramienta. Después preguntaría qué fue cómodo, qué sobró y qué repetiría. No hace falta poner una nota al resultado. Desde mi interés por cinefórum, me gustaría saber qué parte del plan queréis probar primero.

♡ ÚtilResponder

Retomo lo que plantea belcebu_81 y lo pienso desde series cortas. La parte de reseñas sin destripes es la que me interesa comentar aquí.

Hay un detalle que me parece útil. Dejaría unos segundos de silencio. No toda persona piensa mientras habla y las pausas también dan espacio.

Intentaría resolver primero la organización y después decidir si falta una herramienta. Después preguntaría qué fue cómodo, qué sobró y qué repetiría. No hace falta poner una nota al resultado. Desde mi interés por series cortas, me gustaría saber qué parte del plan queréis probar primero.

♡ ÚtilResponder
¿Quieres participar en la conversación?Accede con tu invitación para responder.
Acceder para responder