Miradas y conversaciones

Un cinefórum donde haya sitio para miradas distintas — ciclos de cine, con margen para descansar · un acuerdo claro

Iniciado por Malkav · 28 ago 2026, 11:14

Responder
2 respuestas

La duda que quiero precisar está relacionada con ciclos de cine.

Queremos comentar una obra y a veces la conversación la llevan siempre las mismas personas. ¿Cómo abrir más voces sin hacerlo rígido?

Quiero poder hacer una pausa sin sentir que estoy estropeando el plan del resto. ¿Qué conviene hablar antes con las otras personas?

♡ ÚtilResponder

Retomo lo que plantea Malkav y lo pienso desde cinefórum. La parte de ciclos de cine es la que me interesa comentar aquí.

Yo empezaría por lo concreto. Empezaría con una pregunta concreta sobre una escena o una sensación. Es más fácil entrar que con una valoración general.

Hablaría de las pausas antes de empezar; no hace falta justificar el cansancio después. Me parece útil explicar qué espero y preguntar qué necesita el resto; sin dar por hecho que coincidimos. Desde mi interés por cinefórum, me gustaría saber qué parte del plan queréis probar primero.

♡ ÚtilResponder

retomo lo que plantea belcebu_81 y lo pienso desde fotografía de cine y la parte de ciclos de cine es la que me interesa comentar aquí.

entiendo las ganas de hacerlo con calma y dejaría unos segundos de silencio y no toda persona piensa mientras habla y las pausas tambien dan espacio.

hablaría de las pausas antes de empezar; no hace falta justificar el cansancio despues y me parece útil explicar qué espero y preguntar qué necesita el resto; sin dar por hecho que coincidimos y desde mi interés por fotografía de cine, me gustaría saber qué parte del plan queréis probar primero.

♡ ÚtilResponder
¿Quieres participar en la conversación?Accede con tu invitación para responder.
Acceder para responder