Organización y convivencia

Un balcón que sirva para estar y cultivar — variedades pequeñas, sin hacer compras de entrada · qué dejar preparado

Iniciado por pistón · 14 jun 2026, 10:02

Responder
3 respuestas

La duda que quiero precisar está relacionada con variedades pequeñas.

Quiero dejar sitio para sentarme y también para unas aromáticas. ¿Cómo repartir el espacio sin comprar muebles antes de medir?

Me gustaría probar con lo que ya tengo antes de añadir objetos o gastos nuevos. ¿Qué dejaríais preparado para empezar con menos dudas?

♡ ÚtilResponder

Retomo lo que plantea pistón y lo pienso desde plantas. La parte de variedades pequeñas es la que me interesa comentar aquí.

Me interesa distinguir dos cosas. Dibujaría el paso de la puerta antes de decidir dónde van las jardineras. Un rincón bonito pierde mucho si estorba cada vez que sales.

Anotaría qué falta de verdad antes de preparar una lista de compras. Prepararía solo lo necesario para el siguiente paso; querer preverlo todo puede frenar la primera prueba. Desde mi interés por plantas, me gustaría saber qué parte del plan queréis probar primero.

♡ ÚtilResponder

retomo lo que plantea SargentoPalomo y lo pienso desde plantas. La parte de variedades pequeñas es la que me interesa comentar aquí.

yo dejaría un pequeño margen para cambiar de idea. Separaría los recipientes que se mueven a menudo de los que van a quedarse quietos. Así el riego no obliga a desmontar todo.

anotaría qué falta de verdad antes de preparar una lista de compras. Prepararía solo lo necesario para el siguiente paso; querer preverlo todo puede frenar la primera prueba. Desde mi interés por plantas, me gustaría saber qué parte del plan queréis probar primero.

♡ ÚtilResponder

Retomo lo que plantea chandalfino42 y lo pienso desde meteorología. La parte de variedades pequeñas es la que me interesa comentar aquí.

Yo dejaría un pequeño margen para cambiar de idea. Me fijaría en cuántas horas de luz recibe cada lado, no solo en cómo se ve el balcón al mediodía.

Anotaría qué falta de verdad antes de preparar una lista de compras. Prepararía solo lo necesario para el siguiente paso; querer preverlo todo puede frenar la primera prueba. Desde mi interés por meteorología, me gustaría saber qué parte del plan queréis probar primero.

♡ ÚtilResponder
¿Quieres participar en la conversación?Accede con tu invitación para responder.
Acceder para responder