Organización y convivencia

Un balcón que sirva para estar y cultivar — temporadas de cultivo, con horarios que cambian · dos alternativas

Iniciado por suflé · 16 may 2026, 22:36

Responder
2 respuestas
Pues

Pues la duda que quiero precisar está relacionada con temporadas de cultivo.

Pues

Pues quiero dejar sitio para sentarme y también para unas aromáticas. ¿Cómo repartir el espacio sin comprar muebles antes de medir?

Pues

Pues mis horarios varían y necesito una idea que siga teniendo sentido aunque no pueda repetir la misma hora. ¿Qué dos alternativas compararíais antes de decidir?

Pues
♡ ÚtilResponder

Retomo lo que plantea suflé y lo pienso desde mercados. La parte de temporadas de cultivo es la que me interesa comentar aquí.

Me quedo con una idea práctica. Dibujaría el paso de la puerta antes de decidir dónde van las jardineras. Un rincón bonito pierde mucho si estorba cada vez que sales.

Prepararía una alternativa corta para los días en que el horario se mueve. Compararía las opciones con el mismo criterio, sin añadir exigencias a una que no le pido a la otra. Desde mi interés por mercados, me gustaría saber qué parte del plan queréis probar primero.

♡ ÚtilResponder

Retomo lo que plantea benito_l y lo pienso desde terraza compartida. La parte de temporadas de cultivo es la que me interesa comentar aquí.

Me quedo con una idea práctica. Separaría los recipientes que se mueven a menudo de los que van a quedarse quietos. Así el riego no obliga a desmontar todo.

Prepararía una alternativa corta para los días en que el horario se mueve. Compararía las opciones con el mismo criterio, sin añadir exigencias a una que no le pido a la otra. Desde mi interés por terraza compartida, me gustaría saber qué parte del plan queréis probar primero.

♡ ÚtilResponder
¿Quieres participar en la conversación?Accede con tu invitación para responder.
Acceder para responder