Organización y convivencia

Un balcón que sirva para estar y cultivar — temporadas de cultivo, con margen para descansar · primer paso

Iniciado por suflé · 30 jul 2026, 03:08

Responder
2 respuestas
Pues

Pues la duda que quiero precisar está relacionada con temporadas de cultivo.

Pues

Pues quiero dejar sitio para sentarme y también para unas aromáticas. ¿Cómo repartir el espacio sin comprar muebles antes de medir?

Pues

Pues quiero poder hacer una pausa sin sentir que estoy estropeando el plan del resto. ¿Con qué paso pequeño empezaríais?

Pues
♡ ÚtilResponder

Retomo lo que plantea suflé y lo pienso desde luz en el jardín. La parte de temporadas de cultivo es la que me interesa comentar aquí.

A veces una prueba concreta aclara más que muchas ideas. Dibujaría el paso de la puerta antes de decidir dónde van las jardineras. Un rincón bonito pierde mucho si estorba cada vez que sales.

Hablaría de las pausas antes de empezar; no hace falta justificar el cansancio después. Yo empezaría por una sola decisión, dejando las demás pendientes hasta tener una referencia. Desde mi interés por luz en el jardín, me gustaría saber qué parte del plan queréis probar primero.

♡ ÚtilResponder

Retomo lo que plantea Fogonazo y lo pienso desde huerta. La parte de temporadas de cultivo es la que me interesa comentar aquí.

Mi punto de partida sería sencillo. Separaría los recipientes que se mueven a menudo de los que van a quedarse quietos. Así el riego no obliga a desmontar todo.

Hablaría de las pausas antes de empezar; no hace falta justificar el cansancio después. Yo empezaría por una sola decisión, dejando las demás pendientes hasta tener una referencia. Desde mi interés por huerta, me gustaría saber qué parte del plan queréis probar primero.

♡ ÚtilResponder
¿Quieres participar en la conversación?Accede con tu invitación para responder.
Acceder para responder