Organización y convivencia

Un balcón que sirva para estar y cultivar — temporadas de cultivo, para dos personas con ritmos distintos · qué observar

Iniciado por suflé · 13 sep 2026, 13:39

Responder
3 respuestas
Pues

Pues la duda que quiero precisar está relacionada con temporadas de cultivo.

Pues

Pues quiero dejar sitio para sentarme y también para unas aromáticas. ¿Cómo repartir el espacio sin comprar muebles antes de medir?

Pues

Pues somos dos y no coincidimos siempre en horarios ni en energía. Quiero que la propuesta sirva a las dos personas. ¿En qué os fijaríais durante la primera prueba?

Pues
♡ ÚtilResponder

Retomo lo que plantea suflé y lo pienso desde vida activa. La parte de temporadas de cultivo es la que me interesa comentar aquí.

Me interesa distinguir dos cosas. Dibujaría el paso de la puerta antes de decidir dónde van las jardineras. Un rincón bonito pierde mucho si estorba cada vez que sales.

Preguntaría qué parte puede adaptar cada persona sin perder el acuerdo común. Anotaría lo que sucede al usarlo, no solo la impresión que da cuando está todo preparado. Desde mi interés por vida activa, me gustaría saber qué parte del plan queréis probar primero.

♡ ÚtilResponder

Retomo lo que plantea Neko_6 y lo pienso desde vida activa. La parte de temporadas de cultivo es la que me interesa comentar aquí.

Me quedo con una idea práctica. Separaría los recipientes que se mueven a menudo de los que van a quedarse quietos. Así el riego no obliga a desmontar todo.

Preguntaría qué parte puede adaptar cada persona sin perder el acuerdo común. Anotaría lo que sucede al usarlo, no solo la impresión que da cuando está todo preparado. Desde mi interés por vida activa, me gustaría saber qué parte del plan queréis probar primero.

♡ ÚtilResponder

Retomo lo que plantea macareno y lo pienso desde mascotas. La parte de temporadas de cultivo es la que me interesa comentar aquí.

Yo dejaría un pequeño margen para cambiar de idea. Me fijaría en cuántas horas de luz recibe cada lado, no solo en cómo se ve el balcón al mediodía.

Preguntaría qué parte puede adaptar cada persona sin perder el acuerdo común. Anotaría lo que sucede al usarlo, no solo la impresión que da cuando está todo preparado. Desde mi interés por mascotas, me gustaría saber qué parte del plan queréis probar primero.

♡ ÚtilResponder
¿Quieres participar en la conversación?Accede con tu invitación para responder.
Acceder para responder