Organización y convivencia

Un balcón que sirva para estar y cultivar — semillas, sin una herramienta nueva para cada cosa · primer paso

Iniciado por manchego80 · 26 sep 2026, 09:28

Responder
3 respuestas

La duda que quiero precisar está relacionada con semillas.

Quiero dejar sitio para sentarme y también para unas aromáticas. ¿Cómo repartir el espacio sin comprar muebles antes de medir?

Me gustaría mantener un sistema sencillo y entenderlo antes de añadir otra aplicación u otro accesorio. ¿Con qué paso pequeño empezaríais?

♡ ÚtilResponder

Retomo lo que plantea manchego80 y lo pienso desde huerta. La parte de semillas es la que me interesa comentar aquí.

Hay un detalle que me parece útil. Dibujaría el paso de la puerta antes de decidir dónde van las jardineras. Un rincón bonito pierde mucho si estorba cada vez que sales.

Intentaría resolver primero la organización y después decidir si falta una herramienta. Yo empezaría por una sola decisión, dejando las demás pendientes hasta tener una referencia. Desde mi interés por huerta, me gustaría saber qué parte del plan queréis probar primero.

♡ ÚtilResponder

Retomo lo que plantea SargentoPalomo y lo pienso desde huerta. La parte de semillas es la que me interesa comentar aquí.

Entiendo las ganas de hacerlo con calma. Separaría los recipientes que se mueven a menudo de los que van a quedarse quietos. Así el riego no obliga a desmontar todo.

Intentaría resolver primero la organización y despues decidir si falta una herramienta. Yo empezaría por una sola decisión, dejando las demás pendientes hasta tener una referencia. Desde mi interés por huerta, me gustaría saber qué parte del plan queréis probar primero.

♡ ÚtilResponder

Retomo lo que plantea rufian77 y lo pienso desde huerta. La parte de semillas es la que me interesa comentar aquí.

Yo empezaría por lo concreto. Me fijaría en cuántas horas de luz recibe cada lado, no solo en cómo se ve el balcón al mediodía.

Intentaría resolver primero la organización y después decidir si falta una herramienta. Yo empezaría por una sola decisión, dejando las demás pendientes hasta tener una referencia. Desde mi interés por huerta, me gustaría saber qué parte del plan queréis probar primero.

♡ ÚtilResponder
¿Quieres participar en la conversación?Accede con tu invitación para responder.
Acceder para responder