Organización y convivencia

Un balcón que sirva para estar y cultivar — reparación de mandos, con margen para descansar · cómo revisar después

Iniciado por pauet · 21 jul 2026, 07:31

Responder
4 respuestas

La duda que quiero precisar está relacionada con reparación de mandos.

Quiero dejar sitio para sentarme y también para unas aromáticas. ¿Cómo repartir el espacio sin comprar muebles antes de medir?

Quiero poder hacer una pausa sin sentir que estoy estropeando el plan del resto. ¿Qué pregunta os haríais después para saber si el plan encaja?

♡ ÚtilResponder
Pues

Pues retomo lo que plantea pauet y lo pienso desde agua. La parte de reparación de mandos es la que me interesa comentar aquí.

Pues

Pues lo miraría por partes. Dibujaría el paso de la puerta antes de decidir dónde van las jardineras. Un rincón bonito pierde mucho si estorba cada vez que sales.

Pues

Pues hablaría de las pausas antes de empezar; no hace falta justificar el cansancio después. Después preguntaría qué fue cómodo, qué sobró y qué repetiría. No hace falta poner una nota al resultado. Desde mi interés por agua, me gustaría saber qué parte del plan queréis probar primero.

Pues
♡ ÚtilResponder

Retomo lo que plantea pol98 y lo pienso desde ganchillo. La parte de reparación de mandos es la que me interesa comentar aquí.

Me imagino la situación al usarlo de verdad. Separaría los recipientes que se mueven a menudo de los que van a quedarse quietos. Así el riego no obliga a desmontar todo.

Hablaría de las pausas antes de empezar; no hace falta justificar el cansancio después. Después preguntaría qué fue cómodo, qué sobró y qué repetiría. No hace falta poner una nota al resultado. Desde mi interés por ganchillo, me gustaría saber qué parte del plan queréis probar primero.

♡ ÚtilResponder

Retomo lo que plantea VegaV y lo pienso desde empleo. La parte de reparación de mandos es la que me interesa comentar aquí.

Me quedo con una idea práctica. Me fijaría en cuántas horas de luz recibe cada lado, no solo en cómo se ve el balcón al mediodía.

Hablaría de las pausas antes de empezar; no hace falta justificar el cansancio después. Después preguntaría qué fue cómodo, qué sobró y qué repetiría. No hace falta poner una nota al resultado. Desde mi interés por empleo, me gustaría saber qué parte del plan queréis probar primero.

♡ ÚtilResponder

Retomo lo que plantea KameHame_42 y lo pienso desde presupuesto. La parte de reparación de mandos es la que me interesa comentar aquí.

Me interesa distinguir dos cosas. Antes de elegir variedades comprobaría sus necesidades y las condiciones reales. Una planta que cabe hoy puede necesitar más espacio después.

Hablaría de las pausas antes de empezar; no hace falta justificar el cansancio después. Después preguntaría qué fue cómodo, qué sobró y qué repetiría. No hace falta poner una nota al resultado. Desde mi interés por presupuesto, me gustaría saber qué parte del plan queréis probar primero.

♡ ÚtilResponder
¿Quieres participar en la conversación?Accede con tu invitación para responder.
Acceder para responder