Organización y convivencia

Un balcón que sirva para estar y cultivar — plantas silvestres, al compartirlo con amistades · qué observar

Iniciado por Ona_S · 27 sep 2026, 13:20

Responder
3 respuestas

La duda que quiero precisar está relacionada con plantas silvestres.

Quiero dejar sitio para sentarme y también para unas aromáticas. ¿Cómo repartir el espacio sin comprar muebles antes de medir?

La idea es compartirlo con amistades y dejar que cada cual encuentre su manera de participar. ¿En qué os fijaríais durante la primera prueba?

♡ ÚtilResponder

Retomo lo que plantea Ona_S y lo pienso desde acuarela. La parte de plantas silvestres es la que me interesa comentar aquí.

Me quedo con una idea práctica. Dibujaría el paso de la puerta antes de decidir dónde van las jardineras. Un rincón bonito pierde mucho si estorba cada vez que sales.

Preguntaría por preferencias concretas, sin suponer que todas las amistades quieren lo mismo. Anotaría lo que sucede al usarlo, no solo la impresión que da cuando está todo preparado. Desde mi interés por acuarela, me gustaría saber qué parte del plan queréis probar primero.

♡ ÚtilResponder

Retomo lo que plantea gretag y lo pienso desde senderismo suave. La parte de plantas silvestres es la que me interesa comentar aquí.

Me alegra que lo estéis hablando antes. Separaría los recipientes que se mueven a menudo de los que van a quedarse quietos. Así el riego no obliga a desmontar todo.

Preguntaría por preferencias concretas, sin suponer que todas las amistades quieren lo mismo. Anotaría lo que sucede al usarlo, no solo la impresión que da cuando está todo preparado. Desde mi interés por senderismo suave, me gustaría saber qué parte del plan queréis probar primero.

♡ ÚtilResponder

retomo lo que plantea Loli_9 y lo pienso desde fotografía cotidiana y la parte de plantas silvestres es la que me interesa comentar aquí.

a veces una prueba concreta aclara mas que muchas ideas y me fijaría en cuántas horas de luz recibe cada lado, no solo en cómo se ve el balcón al mediodía.

preguntaría por preferencias concretas, sin suponer que todas las amistades quieren lo mismo y anotaría lo que sucede al usarlo, no solo la impresión que da cuando está todo preparado y desde mi interés por fotografía cotidiana, me gustaría saber qué parte del plan queréis probar primero.

♡ ÚtilResponder
¿Quieres participar en la conversación?Accede con tu invitación para responder.
Acceder para responder