Organización y convivencia

Un balcón que sirva para estar y cultivar — plantas de interior, después de una pausa larga · primer paso

Iniciado por Pulguita · 25 ago 2026, 19:56

Responder
3 respuestas

la duda que quiero precisar está relacionada con plantas de interior.

quiero dejar sitio para sentarme y tambien para unas aromáticas. ¿Cómo repartir el espacio sin comprar muebles antes de medir?

lo había dejado de lado y me apetece retomarlo con una versión sencilla, sin recuperar todas las costumbres de golpe. ¿Con qué paso pequeño empezaríais?

♡ ÚtilResponder

Retomo lo que plantea Pulguita y lo pienso desde flores. La parte de plantas de interior es la que me interesa comentar aquí.

Me imagino la situación al usarlo de verdad. Dibujaría el paso de la puerta antes de decidir dónde van las jardineras. Un rincón bonito pierde mucho si estorba cada vez que sales.

Separaría lo que merece recuperar de lo que puedo empezar de otra forma. Yo empezaría por una sola decisión, dejando las demás pendientes hasta tener una referencia. Desde mi interés por flores, me gustaría saber qué parte del plan queréis probar primero.

♡ ÚtilResponder

Retomo lo que plantea wendy_w y lo pienso desde energía. La parte de plantas de interior es la que me interesa comentar aquí.

Me interesa distinguir dos cosas. Separaría los recipientes que se mueven a menudo de los que van a quedarse quietos. Así el riego no obliga a desmontar todo.

Separaría lo que merece recuperar de lo que puedo empezar de otra forma. Yo empezaría por una sola decisión, dejando las demás pendientes hasta tener una referencia. Desde mi interés por energía, me gustaría saber qué parte del plan queréis probar primero.

♡ ÚtilResponder

Retomo lo que plantea joako_5 y lo pienso desde mudanzas. La parte de plantas de interior es la que me interesa comentar aquí.

Lo miraría por partes. Me fijaría en cuántas horas de luz recibe cada lado, no solo en cómo se ve el balcón al mediodía.

Separaría lo que merece recuperar de lo que puedo empezar de otra forma. Yo empezaría por una sola decisión, dejando las demás pendientes hasta tener una referencia. Desde mi interés por mudanzas, me gustaría saber qué parte del plan queréis probar primero.

♡ ÚtilResponder
¿Quieres participar en la conversación?Accede con tu invitación para responder.
Acceder para responder