Organización y convivencia

Un balcón que sirva para estar y cultivar — orden, para empezar con una versión pequeña · cómo revisar después

Iniciado por CasaEnCalma · 26 may 2026, 13:02

Responder
2 respuestas

La duda que quiero precisar está relacionada con orden.

Quiero dejar sitio para sentarme y también para unas aromáticas. ¿Cómo repartir el espacio sin comprar muebles antes de medir?

He pensado muchas opciones y ahora quiero escoger una versión que pueda llevar a cabo sin complicaciones. ¿Qué pregunta os haríais después para saber si el plan encaja?

♡ ÚtilResponder

Retomo lo que plantea CasaEnCalma y lo pienso desde espacios pequeños. La parte de orden es la que me interesa comentar aquí.

Lo miraría por partes. Dibujaría el paso de la puerta antes de decidir dónde van las jardineras. Un rincón bonito pierde mucho si estorba cada vez que sales.

Reservaría las mejoras para despues de ver cómo funciona la versión sencilla. Después preguntaría qué fue cómodo, qué sobró y qué repetiría. No hace falta poner una nota al resultado. Desde mi interés por espacios pequeños, me gustaría saber qué parte del plan queréis probar primero.

♡ ÚtilResponder

Retomo lo que plantea julian_82 y lo pienso desde flores. La parte de orden es la que me interesa comentar aquí.

Lo probaría en pequeño antes de decidir. Separaría los recipientes que se mueven a menudo de los que van a quedarse quietos. Así el riego no obliga a desmontar todo.

Reservaría las mejoras para después de ver cómo funciona la versión sencilla. Después preguntaría qué fue cómodo, qué sobró y qué repetiría. No hace falta poner una nota al resultado. Desde mi interés por flores, me gustaría saber qué parte del plan queréis probar primero.

♡ ÚtilResponder
¿Quieres participar en la conversación?Accede con tu invitación para responder.
Acceder para responder