Organización y convivencia

Un balcón que sirva para estar y cultivar — luz en el jardín, cuando hay varias preferencias · qué observar

Iniciado por Fogonazo · 11 jun 2026, 06:08

Responder
4 respuestas

La duda que quiero precisar está relacionada con luz en el jardín.

Quiero dejar sitio para sentarme y también para unas aromáticas. ¿Cómo repartir el espacio sin comprar muebles antes de medir?

Hay varias preferencias en la conversación y me apetece encontrar un punto de partida sin descartar ninguna de entrada. ¿En qué os fijaríais durante la primera prueba?

♡ ÚtilResponder

Retomo lo que plantea Fogonazo y lo pienso desde mercados. La parte de luz en el jardín es la que me interesa comentar aquí.

Lo miraría por partes. Dibujaría el paso de la puerta antes de decidir dónde van las jardineras. Un rincón bonito pierde mucho si estorba cada vez que sales.

Compararía lo que busca cada persona antes de decidir entre propuestas. Anotaría lo que sucede al usarlo, no solo la impresión que da cuando está todo preparado. Desde mi interés por mercados, me gustaría saber qué parte del plan queréis probar primero.

♡ ÚtilResponder

Retomo lo que plantea benito_l y lo pienso desde plantas. La parte de luz en el jardín es la que me interesa comentar aquí.

Yo empezaría por lo concreto. Separaría los recipientes que se mueven a menudo de los que van a quedarse quietos. Así el riego no obliga a desmontar todo.

Compararía lo que busca cada persona antes de decidir entre propuestas. Anotaría lo que sucede al usarlo, no solo la impresión que da cuando está todo preparado. Desde mi interés por plantas, me gustaría saber qué parte del plan queréis probar primero.

♡ ÚtilResponder

Retomo lo que plantea suflé y lo pienso desde plantas. La parte de luz en el jardín es la que me interesa comentar aquí.

Lo miraría por partes. Me fijaría en cuántas horas de luz recibe cada lado, no solo en cómo se ve el balcón al mediodía.

Compararía lo que busca cada persona antes de decidir entre propuestas. Anotaría lo que sucede al usarlo, no solo la impresión que da cuando está todo preparado. Desde mi interés por plantas, me gustaría saber qué parte del plan queréis probar primero.

♡ ÚtilResponder

Retomo lo que plantea pistón y lo pienso desde plantas. La parte de luz en el jardín es la que me interesa comentar aquí.

Me interesa distinguir dos cosas. Antes de elegir variedades comprobaría sus necesidades y las condiciones reales. Una planta que cabe hoy puede necesitar más espacio después.

♡ ÚtilResponder
¿Quieres participar en la conversación?Accede con tu invitación para responder.
Acceder para responder