Organización y convivencia

Un balcón que sirva para estar y cultivar — huerto en recipientes, con horarios que cambian · cómo revisar después

Iniciado por Motoreta · 3 sep 2026, 08:22

Responder
1 respuesta

La duda que quiero precisar está relacionada con huerto en recipientes.

Quiero dejar sitio para sentarme y también para unas aromáticas. ¿Cómo repartir el espacio sin comprar muebles antes de medir?

Mis horarios varían y necesito una idea que siga teniendo sentido aunque no pueda repetir la misma hora. ¿Qué pregunta os haríais después para saber si el plan encaja?

♡ ÚtilResponder

retomo lo que plantea Motoreta y lo pienso desde riego durante ausencias. La parte de huerto en recipientes es la que me interesa comentar aquí.

lo pensaría primero desde el uso cotidiano. Dibujaría el paso de la puerta antes de decidir dónde van las jardineras. Un rincón bonito pierde mucho si estorba cada vez que sales.

prepararía una alternativa corta para los días en que el horario se mueve. Después preguntaría qué fue cómodo, qué sobró y qué repetiría. No hace falta poner una nota al resultado. Desde mi interés por riego durante ausencias, me gustaría saber qué parte del plan queréis probar primero.

♡ ÚtilResponder
¿Quieres participar en la conversación?Accede con tu invitación para responder.
Acceder para responder