Organización y convivencia

Un balcón que sirva para estar y cultivar — balcones pequeños, al repartir tareas entre varias personas · una prueba corta

Iniciado por gamberro · 23 ago 2026, 08:45

Responder
3 respuestas

La duda que quiero precisar está relacionada con balcones pequeños.

Quiero dejar sitio para sentarme y también para unas aromáticas. ¿Cómo repartir el espacio sin comprar muebles antes de medir?

Necesitamos repartir pequeñas tareas y que la idea no dependa siempre de que alguien lo recuerde todo. ¿Cómo plantearíais una prueba sin convertirla en un compromiso largo?

♡ ÚtilResponder

retomo lo que plantea gamberro y lo pienso desde hogar y la parte de balcones pequeños es la que me interesa comentar aquí.

lo miraría por partes y dibujaría el paso de la puerta antes de decidir dónde van las jardineras y un rincón bonito pierde mucho si estorba cada vez que sales.

daría a cada tarea un responsable claro y un modo amable de avisar si cambia algo y fijaría una prueba modesta y una ocasión para comentarla, dejando abierta la posibilidad de cambiar y desde mi interés por hogar, me gustaría saber qué parte del plan queréis probar primero.

♡ ÚtilResponder

Retomo lo que plantea Pulguita y lo pienso desde hogar. La parte de balcones pequeños es la que me interesa comentar aquí.

Mi punto de partida sería sencillo. Separaría los recipientes que se mueven a menudo de los que van a quedarse quietos. Así el riego no obliga a desmontar todo.

Daría a cada tarea un responsable claro y un modo amable de avisar si cambia algo. Fijaría una prueba modesta y una ocasión para comentarla, dejando abierta la posibilidad de cambiar. Desde mi interés por hogar, me gustaría saber qué parte del plan queréis probar primero.

♡ ÚtilResponder
Bueno, mejor dicho: haría la prueba antes de darla por buena.

Retomo lo que plantea cincuenton69 y lo pienso desde hogar. La parte de balcones pequeños es la que me interesa comentar aquí. Bueno, mejor dicho: haría la prueba antes de darla por buena.

Entiendo las ganas de hacerlo con calma. Me fijaría en cuántas horas de luz recibe cada lado, no solo en cómo se ve el balcón al mediodía. Bueno, mejor dicho: haría la prueba antes de darla por buena.

Daría a cada tarea un responsable claro y un modo amable de avisar si cambia algo. Fijaría una prueba modesta y una ocasión para comentarla, dejando abierta la posibilidad de cambiar. Desde mi interés por hogar, me gustaría saber qué parte del plan queréis probar primero. Bueno, mejor dicho: haría la prueba antes de darla por buena.

♡ ÚtilResponder
¿Quieres participar en la conversación?Accede con tu invitación para responder.
Acceder para responder